Pompis redonditas con estas sentadillas super efectivas

Tener unas pompis redonditas no es tan complicado como podría parecerte. Con estas sentadillas te aseguramos que tendrás unas pompas envidiables. Los ejercicios son un poco pesados, pero valen la pena. Recuerda que es importante calentar tu cuerpo antes de hacer ejercicio y mantenerte hidratada en todo momento.

Sentadilla con peso y patada

Con estas sentadillas trabaja los músculos de tus piernas y glúteos. Solo tienes que usar un poco de peso extra para que el ejercicio sea más efectivo. La patada es el movimiento que te dará más volumen en las pompis. Mientras la sentadilla con el peso hará que los músculos de tus piernas trabajen. Así consigues no solo pompis redonditas, sino unas firmes y paraditas.

Sentadilla con desplante

pompis-redonditas

Esta sentadilla es muy sencilla. Es importante que tengas unas pesas a la mano. Estas, además de ayudarte a trabajar las piernas, te ayudarán a mantener el equilibrio. De la misma manera que el ejercicio anterior, lograrás un trasero firme y en su lugar.

Sentadillas con salto, para tener pompis redonditas

pompis-redonditas

Este movimiento ayudará a todo tu cuerpo a mantenerse en forma. Los saltos harán que toda tu pierna se tonifique, de este modo tus pompis se verán aún más voluminosas.

Sentadillas con desplante y banda

Este ejercicio es muy bueno. Ayudará a toda tu pierna a mantenerse en forma. Tus glúteos trabajarán mucho, lo que hará que pierdan grasa y ganen músculo. Esto los hace ver más redonditos y firmes. Además, es un ejercicio muy bueno para reducir las medidas de tus muslos, lo que te hace ver más delgada y sexy.

Este video te puede gustar