Pompis de envidia en solo 15 días con estos ejercicios

¿Quieres unas pompis firmes y redonditas sin hacer mucho esfuerzo? ¡Puedes tenerlas! Bueno sí tendrás que esforzarte un poco, pero no es nada del otro mundo. Sólo debes hacer unos cuantos ejercicios. Si eres constante verás resultados después de 15 días.

Elevación de pelvis o puente

 gymvirtual GIF

 Recuéstate boca arriba con la espalda recta y las rodillas flexionadas. Tus brazos deben estar estirados durante todo el ejercicio. Después, contrae el abdomen y eleva tu pelvis lo más que puedas. Es importante que al hacerlo aprietes tus pompis. De esa forma las tonificarás y fortalecerás. Haz cinco series de 10 repeticiones y no olvides que el ejercicio debe realizarse lentamente para trabajar bien el músculo.

Patadas hacia atrás

 gymvirtual GIF

Este ejercicio es sencillo, pero causa un gran impacto en tus glúteos. Por eso, al realizar cuatro series de 15 repeticiones, tendrás unas pompis de impacto. Necesitas una colchoneta ya que debes colocarte boca abajo y apoyada en los antebrazos. Después, eleva una pierna hasta que tu rodilla se encuentre a la misma altura que la rodilla. En seguida debes hacer el mismo movimiento con tu otra pierna. Realiza este movimiento de forma alternada. Si quieres ver mejores resultados puedes conseguir unas pesas para tobillos y realizar el ejercicio con ellas.

Patadas laterales para aumentar pompis y caderas

 p4p GIF

Colócate boca abajo, pero esta vez extiende tus brazos. Para comenzar, eleva tu pierna de forma lateral formando un ángulo de 90 grados. Repite este movimiento 10 veces. En seguida debes hacer lo mismo con tu otra pierna. Lo ideal es que realices cuatro series de 15 repeticiones, pero debido a la dificultad del movimiento, puedes comenzar con 10 repeticiones.  También puedes usar las pesas de tobillos, pero procura hacerlo cuando domines el movimiento. De lo contrario podrías lastimarte.

Este video te puede gustar