Con esto podrás eliminar las malas vibras de tu casa

Muchas personas creen en las malas vibras y cómo estas repercuten de manera negativa en su vida. Si tú crees en eso y quieres alejarlas de tu vida, sigue los siguientes consejos. Ten por seguro que con estos tips te olvidarás de las malas energías a tu alrededor.

Cómo alejar las malas vibras

 homer simpson the simpsons upset homer noooooo GIF

Para tener tranquilidad en tu vida, es necesario que tu energía sea positiva, para que atraigas lo mismo a tu vida. Sin embargo, para que puedas alejar las malas vibras de tu alrededor, conoce los objetos o ingredientes que son eficaces para eso. 

Gatos

 cat hello hey hat flirting GIF

Los gatos tienen la especial capacidad para transformar la energía negativa en positiva, además de cambiar las malas vibras por buenas. El ronroneo de los felinos tiene propiedades curativas, además ser excelentes compañeros. En general, tener una mascota en casa te ayudará a tener mejor humor y energía.

Flores blancas

 nature beautiful flowers timelapse GIF

Tener vida natural dentro de casa te ayudará a atraer buenas energías. Principalmente las flores blancas harán que tu casa esté llena de buena energía y la mala energía se irá transformando en positiva.

Sal

 salt GIF

La sal tiene efectos positivos si lo que buscas es alejar las malas vibras. Sólo necesitas esparcir un poco en las puertas y ventanas para impedir que la energía mala pase a tu hogar.

 Aceites y esencias

Real Food RN happy smell many variety GIF

Los inciensos, aceites y esencias ayudan a limpiar las energías negativas para mejorar tu salud. Pon un poco de alguno de estos ingredientes en tu casa para lograrlo.

Velas decorativas

Radical Face music video flame candle radical face GIF

Las velas contribuyen a limpiar el aire de tu espacio de humos negativos o dañinos, como el del cigarro. La vela blanca es la principal exitosa para limpiar las energías negativas.

¿Conoces algún otro remedio?

Este video te puede gustar