Plan verde para adelgazar rápido y sin tanto lío

Esta es la solución perfecta cuando tienes que bajar algunos kilitos en pocas semanas de forma saludable. Será mucho más fácil de seguir que una dieta estricta, pues tiene muy pocas reglas que observar.

¡Inicia con nosotras el plan verde para adelgazar!

Beneficios del plan verde

Este plan tiene grandes beneficios tanto interna como externamente.

  • Te hará bajar de peso rápidamente, si la sigues a la perfección.
  • Gracias al gran aporte de productos naturales te sentirás más fuerte, despierta  y con mucha más energía que de costumbre.
  • Cambiará tu digestión para bien. Adiós estreñimiento, insomnio y demás males que te aquejan seguido. Tener una alimentación más verde es lo mejor que puedes hacer por tu aparato digestivo.
  • Prevendrás enfermedades cardiovasculares
  • Mejorará la función del hígado, pues estarás comiendo mucho mejor que de costumbre. Es un detox para todo tu cuerpo.

Plan verde en acción

Este plan de acción solo tiene 3 reglas muy sencillas:

1.- Durante el desayuno, comida y cena vas a comer un plato de ensalada grande. Es decir un plato completo que debe incluir verduras, como espinaca, lechuga, aguacate, acelgas, zanahoria, jitomates… En fin, un plato lleno de verdura. Ingiérelo antes que el resto de tu comida. Esto no significa que tengas que dejar de lado la proteína ni los carbohidratos, solo disminuye la cantidad. El orden de tu comida será: ensalada, proteína y carbohidratos. Ayuda a comer menos carbohidratos pues al comer la ensalada al principio y dejar estos hasta el final, te sentirás más satisfecha y dejarás de comer de más.

2.- Muévete lo más que puedas. Sal a correr, haz 15 minutos de ejercicio antes de irte a bañar, no importa lo que hagas, solo debes moverte mucho más durante el día. Si te encuentras en la oficina párate varias veces. Arréglatelas de una forma u otra para mantenerte en movimiento. Recuerda que bajar de peso tiene dos factores claves: tu alimentación y tu actividad física. Sin estos dos el proceso será más lento y menos efectivo.

3.- Hidratación. Bebe mucha agua y de preferencia un té o café antes de hacer ejercicio para activar tu metabolismo. Tómalo de preferencia una hora antes, servirá como un quemador natural que te ayudará a bajar peso más rápido.

Más que un plan verde para bajar de peso este puede convertirse en un estilo de vida. Consumir más frutas y verduras puede hacer de tu alimentación algo mucho más sano. Comer mejor evita enfermedades, mantiene tu figura y te rejuvenece.

Este video te puede gustar