Pillow abs : El mejor ejercicio en casa para tonificar tu abdomen

Pillow abs. Los gimnasios aún no están del todo abiertos y eso es un pain in the ass para las chicas que amamos el ejercicio. Sin embargo hay muchas formas de darle la vuelta a este tiempo que debemos permanecer en casa. Por eso hoy te voy a traer algunas rutinas que me han ayudado a mi, a no perder la tonificación de mi abdomen.

Notas antes de empezar : pillow abs

Recuerda que el trabajo de abdomen sale mejor cuando tenemos el core activado. Es decir que lleves tu ombligo lo más atrás que puedas contrayendo tus abdominales. Para estas rutinas de pillow abs lo único que necesitas es un tapete y un almohada. Recuerda que tu alimentación es clave para tener un abdomen plano. De nada sirve que hagas todos los días entreno de abdomen si al final vas a comer comida chatarra todo el fin de semana.

Ahora si vamos con los entrenamientos

La dieta no cambiará la forma en la que ves tu cuerpo

circuito #1

Algo que debes recordar en esta pequeña rutina es que debes mantener todo el tiempo tu abdomen en tensión. Además procura mirar hacia el frente y no tensar de más el trapecio ya que te puedes lastimar el cuello. 

Nota la contracción en su abdomen

Senada Greca es una entrenadora que sabe muy bien como conectar músculo con mente. Esto es super importante, ya que al activar tus músculos el trabajo se vuelve más intenso. Así mismo recuerda aplanar la curvatura que tienes naturalmente en la espalda para que tu core se enganche bien al piso y logres una mejor definición. 

Un complemento

Recuerda darle variedad a tus entrenos, tu sabes que hacer el mismo ejercicio 20 veces hace que tu cuerpo se acostumbre a la carga. Por eso sal de la zona de confort agregando ejercicios compuestos a tu rutina. 

Obtén abs más fuertes con abdominales hipopresivas

Este video te puede gustar