Piernas torneadas, aprende a trabajarlas con esta rutina

Las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más nos gusta lucir. Qué mejor si están marcadas de tal forma que pueden lucir increíbles con pantalones, faldas u otras prendas. Para tener piernas torneadas hay diferentes ejercicios que puedes hacer. A continuación te contaré sobre una rutina super efectiva con la que no sólo trabajarás las piernas sino también los glúteos.

Cardio, también funciona

El cardio no funciona exactamente para las piernas, pero ayuda a que los músculos se preparen para la rutina que llevarás a cabo. Haz cardio por media hora, corriendo o haciendo bicicleta. Cambiar de velocidad ayudará a que la efectividad sea mayor.

Recurre al peso muerto

Una barra de cinco kilos te ayudará a trabajar la zona de las piernas. Debes estar parada de pie con la espalda recta. Separa tus rodillas, para que queden a la altura de tus hombros. Una vez en esta posición deberás agacharte para agarrar la barra y elevarla a la altura de tu cadera. Si haces 5 series de 20 repecticiones los resultados serán mejores.

Patadas traseras

Apóyate de las ligas para trabajar las piernas y también los glúteos. Así lograrás tener las piernas torneadas. Para lograrlo debes fijar la liga detrás de un pie y estirar hacia atrás, como si quisieras alcanzar tu trasero. Al mismo tiempo debes apretar el abdomen para que toda esa zona se trabaje. Luego cambia hacia la otra pierna y repite. Debes hacer 5 series de 20 repeticiones.

No olvides que para lograr piernas torneadas, además del ejercicio, debes tener un estilo de vida saludable. Come bien, bebe suficiente agua y descansa lo suficiente. Haciendo todo esto en conjunto lograrás que todo tu cuerpo esté en óptimas condiciones por dentro y por fuera. Recuerda que la constancia te ayudará a obtener los resultados que tanto deseas.

Este video te puede gustar