Piercing nupcial, no lo uses el día de tu boda

Desde hace años se está realizando una práctica que más allá de hacerte lucir bien, puede causar daños irreparables a tu salud. Le llaman piercing nupcial y la han usado para proponer matrimonio y a la hora de comprometerse. Podría decirse que para algunas personas, el anillo ha pasado de moda y han optado por otro tipo de detalles para sorprender a la persona especial.

Implante de diamantes

Las parejas que quieren salir de lo común, han optado por incrustarse implantes de diamantes en el dedo anular izquierdo. Han decidido llamarles piercings nupciales porque los relacionan con el día de su boda. Aunque parece ser lo último en tendencia, hay quienes aseguran que no es una buena opción, sino todo lo contrario. Podrías poner en riesgo tu vida. Para implantar las piedras, deben hacer pequeños orificios en los dedos, que pueden lucir morados e hinchados y no sólo eso, sino que podría infectarse la zona.

El piercing nupcial puede causar severo daño

Los doctores aseguran que este procedimiento puede generar daño en los tendones y motricidad de los dedos, si se hace de forma incorrecta.

Sin embargo, a pesar de ser una práctica riesgosa, el implante se sigue realizando con un costo de 100 dólares. El proceso tarda alrededor de 10 minutos para colocar dos piezas (una que sirve de base, debajo de la piel y encima el diamante). Lo curioso es que muchos perforadores no están de acuerdo con esta práctica, pero si sus clientes lo piden, lo llevan a cabo. Eso sí, advirtiendo sobre las consecuencias que podría tener el proceso.

Este video te puede gustar