Piedras curativas y hermosas que de seguro vas a querer

Algunas piedras son famosas por sus cualidades curativas. Además de que ahora puedes encontrarlas en lindos collares, anillos y aretes para traerlas contigo siempre. Muchas de estas piedras son consideradas preciosas, así que lucirás increíble y te sentirás mejor con tu cuerpo.

Piedras de Luna

  • Onix. Esta piedra ayuda a limpiar el aire y a absorber malas energías, lo que te permitirá sentirte relajada y ligera. No tendrás que preocuparte del mal de ojo que te puedan causar los demás.
  • Cuarzo rosa. Esta delicada piedra sirve para liberar el estrés y la frustración. También es bueno para disminuir la ansiedad. Te sentirás más tranquila contigo misma.  Puedes encontrarla en aretes y pulseras.
  • Amatista. Este hermoso cristal te ayuda a deshacerte de los dolores de cabeza y la molesta fatiga. También estimula tu piel para que luzca mejor y contribuye a que tengas dulces sueños.

Estas piedras se limpian dejándolas en un recipiente con sal bajo los rayos de la luna llena. Con la limpieza se desprenderán de las malas energías y trabajarán con increíbles resultados.

Piedras de agua para mejorar tu interior

  • El citrino. Mineral que estimula el aparato digestivo, aumenta la creatividad y estimula la memoria. Además es una piedra suele tener un color dorado muy lindo. Un collar de esta roca te hará lucir preciosa.
  • Aguamarina. Contribuye a aliviar dolores de garganta y también regula la tiroides. Es ideal para tratar el reflujo.
  • Jade. Es bueno para eliminar toxinas del cuerpo y para proteger a los riñones. También calma el sistema nervioso. Su color verde puede combinar fácilmente con prendas del mismo color o contrastar con colores claros y neutros.

Las mejores para anillos y pulseras

  • Ágata. Proporciona serenidad. Te ayudará a mantenerte calmada y tranquila en los momentos de más estrés. Ideales para los ambientes laborales y en periodos de exámenes.
  • Topacio. Esta piedra de color dorado ayuda a estabilizar las emociones y estimula el metabolismo. También ayuda a mantener tu mente fuerte, es ideal para la concentración.
  • El coral. De tonos anaranjados, ayuda a reducir los síntomas de depresión, refuerza la claridad mental y ayuda a evitar pesadillas.
  • Rubí. Contribuye a reforzar la confianza, incrementa la flexibilidad, la vitalidad y las habilidades de liderazgo.

Estas piedras son ideales como pulseras o anillos. Sus poderes curativos funcionan mejor cuando están cerca de las palpitaciones de nuestro cuerpo. Estas se encuentran en las zonas de nuestros dedos o muñecas.

Este video te puede gustar