El pescado aumenta las posibilidades de quedar embarazada… ¿será?

¿Sientes deseos de ser madre? ¿Ya tienes tu plan para obtener los resultados deseados? Se dice que el pescado aumenta las posibilidades de quedar embaraza, ¿será cierto? No hay más, tienes que comprobarlo y someterte a la dieta que lo incluya para saber si es verdad. ¿Estás preparada? Es momento de leer y después consumir un platillo que incluya pescado y mariscos.

¿Realidad o mentira?

Según un estudio publicado por The New York Times, los mariscos pueden aumentan la calidad del semen, la ovulación y otros aspectos relevantes relacionados con la fertilidad. En el estudio se pusieron a prueba a 501 parejas que tenían la intención de quedar embarazadas. Se comprobó que aquellos que consumían con frecuencia pescado, tenían 22% más probabilidades de tener sexo a diferencia de las otras parejas. El estudio se amplió y después de un año, se confirmó que 92% de las parejas que lo consumieron 2 veces por semana, alcanzaron su objetivo de ser padres.

Entonces, ¿el deseo sexual aumenta?

Es cierto, el pescado y los mariscos se relacionan con el aumento del deseo sexual. El atún, trucha, sardina, entre otros, contienen omega 3. Este ácido propicia el aumento de los niveles de la libido. Es por eso que se les recomienda a los hombres que tienen el apetito sexual bajo, consumir suplementos de aceite de pescado. Y aunque, los mariscos aumentan la libido, esta dependerá de la voluntad de la persona. Así que si tus planes incluyen embarazarte pronto, ya sabes qué pueden comer tu pareja y tú.

¿Te someterías a la dieta de los mariscos y pescados? ¡Todo sea por cumplir el objetivo!

Este video te puede gustar