“Perrhijos”, una manera distinta de ser mamá

Muchas mujeres mueren por ser madres y por ello recurren a distintos tratamientos cuando algún motivo se los impide. Sin embargo, otras chicas han optado por un método nuevo de volcar su afecto: se trata de la adopción de mascotas. Sí, tener “perrhijos” se ha convertido en una nueva forma de experimentar la maternidad. ¿Tú lo harías?

Comienza con la compañía diaria

Muchas mujeres solteras prefieren vivir de esa manera; no obstante, también quieren a alguien que las acompañe. En consecuencia adoptan o compran una mascota para compartir los días. Lo mismo ocurre en el caso de los hombres o de las parejas jóvenes que aún no quieren tener hijos o se han decidido por no tenerlos. Sin embargo, quieren tener una responsabilidad y un lazo más grande.

Los “perrhijos” se adueñan de tu cama

Sin importar si es un perro o un gato, tu mascota duerme contigo todos los días hasta que termina convirtiéndose en su dueño. Por tanto, ahora tú duermes en su cama. Lo mismo sucede con algunas cobijas y juguetes que antes eran tuyos, pero ahora ya no.

Celebras su cumpleaños a lo grande

No sólo se trata de que le des un pequeño postre o una galleta, en verdad tiras la casa por la ventana. Incluso llevas a otros perritos y les preparas un pastel de croquetas. En verdad sólo te falta darles dulceros para culminar esa fiesta.

Todas tus redes están llenas de sus fotos

Tus fotos de Instagram, Facebook y Pinterest están repletas de él. Inclusive hay más fotos de tu mascota que de tu familia o de tu pareja. Se ha convertido en tu mundo y por ello quieres que esté lo mejor posible en todos los aspectos. Eso es visible para todos tus amigos y familiares que hacen bromas de ellos y les da un poquito de risa.

 

Este video te puede gustar