Pequeñas señales en el pene de tu pareja que delatan aspectos de su salud

Todas sabemos que un cambio en el olor, textura, etc.. de nuestra vagina puede ser una alerta para ir corriendo al ginecólogo. Sin embargo, en el caso de los hombres, checar sus partes privadas no siempre es una prioridad. De hecho, muchos chicos esperan a que el problema desaparezca por sí mismo. Lamentablemente, no muchas veces pasa. Así que esta información es para ti, pues el pene de tu pareja repercute directamente en tu salud. Estas son las señales en el pene de tu pareja de las que debes estar alerta.

Su pene erecto tiene una curvatura

El issue número 1 al que debes prestar atención es la forma. Se considera que tener una curvatura de más de 30 ° es un problema por el que se debe consultar al urólogo. Finalmente, aunque en algunos hombres la curvatura es relativamente normal, cuando esta interfiere con las relaciones sexuales ya no lo es. Es un problema relativamente común; se le llama enfermedad de Peyronie. Es un proceso inflamatorio en el cual se forman placas fibrosas en el pene, lo cual puede ser doloroso e impedir la penetración. Su causa es desconocida. Se tiene que acudir al urólogo, pues aunque esta afección puede tratarse con desinflamatorios, pocas veces se puede revertir la curvatura en progreso.

Existe un bulto

Otra afección muy común en los hombres es un bulto debajo de la piel. Usualmente se trata de una glándula linfática bloqueada, el miedo de ir al urólogo es terminar con un diagnóstico de cáncer. Es muy probable que tu chico vaya al doctor y resulte un tumor benigno. Por otra parte, es importante acudir a consulta porque este también puede ser tejido cicatrizal relacionado con la enfermedad de Peyronie. Este tejido puede dificultar las relaciones sexuales y en todo caso puede ser disuelto completamente por un medico.

Su pene tiene pequeños bultitos o granitos

Al igual que en el rostro, es posible tener granitos en el pene o en la vagina. En el caso de los hombres es una condición bastante normal. No obstante, debe tratarse con el debido cuidado pues también pueden tratarse de verrugas genitales. Las verrugas genitales pueden ser un síntoma de VPH, en todo caso se tiene que acudir al médico para removerlas. Estas verrugas son muy distintivas tienen forma de coliflor.

Dolor en la piel del pene

Esta condición solo puede deberse a dos cosas: sífilis o herpes. En caso de que el pene de tu pareja tenga cualquiera de estas dos condiciones debe acudir a un especialista. En caso de sífilis, desaparecerá con una inyección de penicilina. Por otra parte, el herpes requiere tratamiento que eliminará las ligeras afecciones de la piel en el pene de tu pareja. Como sea, tú también debes acudir a tu ginecóloga, avisarle que estuviste expuesta a ciertos factores para que ella pueda revisarte y decirte qué hacer.

Este video te puede gustar