Para tener unas piernas de envidia debes agregar estos alimentos a tu dieta

Las piernas son uno de los mayores atractivos en una mujer. Sin embargo, muchas de nosotras nos sentimos incómodas cuando nuestros muslos lucen demasiado anchos. Para tener piernas de envidia, hay ciertas cosas que puedes hacer.

Muslos problemáticos

Por desgracia, la mayoría de dietas están enfocadas en esculpir otras zonas del cuerpo. Es cierto que el ejercicio ayuda a que tus muslos luzcan perfectos, pero no es suficiente. Además, la dieta es importante para que los resultados sean aún mejores. No hay que olvidar que los muslos, al igual que la cadera, piernas y glúteos, son una de las zonas donde se acumula más grasa en el cuerpo femenino.

Cómo lograr piernas de envidia

Hay que dejar en claro que no existen alimentos que sean mágicos a la hora de esculpir tu cuerpo. Se trata más bien de saber elegir los correctos para que aporten lo necesario. De esa forma se puede reducir el consumo de calorías al tiempo que se logra el cuerpo deseado. Elige alimentos que agilizan tu metabolismo como el té verde, ajo, pomelo, soja o jengibre. También es importante que reduzcas la cantidad de calorías en tu dieta y mejor comas más frutas y vegetales crudos.

Dieta

Además de lo que comas, es importante hacer suficiente ejercicio al menos tres veces a la semana. Las sentadillas, step, bicicleta, saltar la cuerda, correr, caminar son algunos de los ejercicios que no deben faltar. Estas son las sugerencia de lo que puedes comer cada día.

  • Lunes. Ingiere té limón, una rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar. A media mañana, come pera y en el almuerzo una porción de lentejas con pollo sin piel. Para merendar, una taza de leche descremada y una porción de patatas al horno.
  • Martes. En la mañana, una taza de leche descremada y una rebanada de pan integral con queso crema. Comida: una manzana, una porción de pasta, carne asada y ensalada con una rebanada de pan integral. En la noche, una porción de frutos.
  • Miércoles. Leche descremada con cereal sin azúcar, una manzana o pera. Comida: sopa de vegetales con arroz, una lata de atún con ensalada y una rebanada de pan integral. En la noche, yogur descremado y un plato de sopa de vegetales.
  • Jueves. Leche descremada, una pera y un nopal con queso asado. Para comer: una porción de calamares en su tinta con una porción de arroz y una rebanada de pan integral. En la noche: yogur descremado y ensalada de arroz con aguacate.
  • Viernes. Leche descremada con cereal y una manzana. Comida: una porción de pasta con dos croquetas de jamón y una rebanada de pan de centeno. Para cenar , una naranja con una porción de puré de papa y una tortilla francesa de jamón.
  • Sábado y domingo. Puedes crear una dieta diferente mezclando platillos de la semana.

Este video te puede gustar