Palomitas, todas las amamos y son el mejor snak

Hay que reconocer que las palomitas son una de las botanas más deliciosas. Muchas personas se detiene a comerlas por temor a engordar. Lo importante es desmentir toda esa información y dejar en claro que las palomitas son la mejor botana tanto por sabor como por sus beneficios a tu salud. Puedes comerlas todos los días sin temor alguno. Checa esto.

Beneficios de las palomitas

  • Se preparan super fácil. Ya sea que las hagas en una cacerola o en el microondas, estarán listas en menos de 5 minutos. Hay otras presentaciones, con mantequilla o chile, pero esas opciones ya no son tan saludables. Aunque vienen bien para una tarde de peli.
  • Te hacen sentir satisfecha. Esta botana causan sensación de satisfacción, por lo que es una gran opción para controlar lo que comes.
  • Gran cantidad de antioxidantes. Las palomitas tienen antioxidantes (moléculas capaces de retardar o prevenir la oxidación de las moléculas polifenoles). Los polifenoles ayudan a prevenir las alteraciones funcionales y estructurales en enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.

Su sabor es delicioso

  • Con esta botana tendrás aseguradas dos cosas: tu peso se mantendrá controlado y disfrutarás de una delicia. Gracias a sus pocas calorías, satisfaces tu antojo sin problema alguno.
  • Si eso fuera poco, hay que mencionar que las palomitas contienen fibra; por lo tanto tu tránsito intestinal no tendrá complicación alguna.

Recuerda que para tener en óptimas condiciones tu salud y peso, debes comer bien, hacer alguna actividad física y acudir a tus chequeos médicos. Si mantienes en orden todos los aspectos de tu vida, ten por seguro que aprovecharás los beneficios de cualquier alimento o botana que consumas.

Botanita

Fruta enchilada

Otra opción rica y super sencilla, es utilizar manzanas, mangos, fresas y cualquier otra fruta para untarle chamoy, limón y chile. De hecho puedes colocar en las mesas diferentes tipos de chiles, gomitas y frutas para que tus invitados puedan servirse al gusto.

Este video te puede gustar