Outfits para ir al gym durante el verano

Aunque el aire acondicionado de tu gym esté encendido, nunca es lo mismo hacer ejercicio en verano que en invierno. Así como cambias algunas prendas de todos los días cuando es temporada de calor, también puedes vestir diferentes prendas para ir al gym durante el verano. Estas son algunas bonitas opciones para que luzcas bonita y fresca en el gym durante el verano.

Shorts

Los shorts de felpa o los que usan las runners son ideales para ir al gym cuando hace calor. Durante el verano las temperaturas aumentan y es sumamente molesto estar lidiando con el sudor mientras cargas pesas. Si no te gustan los shorts tan cortos, te recomiendo parar en la sección de bikers, estos son un poco más largos y cómodos.

Playeritas sueltas

De algodón o transparentes, hay un montón de buenas opciones para lucir en el gym durante el verano. Algunas de estas playeritas son muy escotadas, así que te recomiendo usar un sport bra que combine. Recuerda que el sport bra es super importante y debes elegirlo de acuerdo a la actividad que pretendes realizar.

Shorts pegaditos

A las chicas sexys y a las que tienen mucha pompi les recomiendo los shorts pegaditos. Estos no se levantan y puedes usarlos mientras te ejercitas en la caminadora sin ningún problema. Algunos de estos modelitos traen bolsillos para el celular o bien para el dinero, por lo que te pueden ser útiles para correr en exteriores. Te sugiero conseguirlos en colores neutros para que no tengas que lidiar con la suciedad de tu gimnasio.

Fitness jumpsuit

El jumpsuit deportivo está super de moda ahora. Te recomiendo comprarlo en colores oscuros. Este outfit es super práctico tanto en verano como en invierno, ya que no tienes que pararte a combinar nada. Solo te lo pones y listo. Esta es una gran opción cuando vas a entrar a clases como crossfit o HITT; así no sufrirás porque se te bajen los leggings.

 

Este video te puede gustar