Orgasmos de unicornio y flujo de colores: una nueva moda muy peligrosa para tu vagina

Es cierto que para que una relación funcione, hay que evitar la monotonía. Sin embargo, hay que saber hasta qué punto es bueno y dónde no debes llegar. Muchos juguetes han surgido como complementos de la buena sexualidad. Hace no mucho tiempo surgió una nueva tendencia con flujo de colores, pero, ¿en qué consiste y qué tan segura es?

Passion dust

Passion dust o polvos de la pasión surgió como una nueva alternativa para darle brillo a tus encuentros sexuales. Consiste en cápsulas llenas de polvo brillante que se insertan en la vagina. El flujo se llena de brillo y color para tener más diversión. Las cápsulas de este polvo brillante fueron lanzadas al mercado a principios de este año (2017) y de manera inmediata se agotaron, pasando por alto las contraindicaciones médicas.

¡Cuidado con tu vagina!

El Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Reino Unido emitió su opinión en contra de estas cápsulas brillantes. Aseguran que son peligrosas para la zona íntima femenina. La vagina contiene un delicado balance de bacterias positivas que se encargan de protegerla. Las cápsulas llenan el flujo de colores y eso daña las bacterias buenas. Vanessa Mackay, ginecóloga de Reino Unido también tiene opiniones en contra. Refiere que los objetos extraños en la vagina pueden provocar infecciones o inflamaciones.

Por qué tener flujo de colores

Los creadores de los polvos brillantes aseguran que al usarlos tendrás orgasmos propios de un unicornio… Aunque jamás explicaron a qué se refieren con esto. Aseguran que las cápsulas dejan un sabor “mágico” y delicioso. Sin embargo la diamantina que contienen no es comestible, por lo que resulta un producto tóxico. Además, dicen que los efectos pueden durar hasta tres días y eso implica que miembro masculino también quede con residuos de glitter.

Para evitar daños, en Estados Unidos ya fueron prohibidas y en Reino Unido se plantea hacer lo mismo. Esperemos que las chicas hagan conciencia y eviten usarlas. No arriesguen su salud por un producto así.

Este video te puede gustar