OMG! No tener sexo te hace engordar

Si pensabas que sólo comer en exceso te hace engordar, te equivocas. Hay muchas otras cosas que afectan tu metabolismo y te cobran la factura a modo de unos kilitos más. No comer de manera correcta también te afecta. Incluso, el no tener sexo de manera frecuente, también hace que tu peso suba.

No hay una explicación científica

Aunque en la realidad no existe una explicación científica para ello, es algo que parece más que obvio. Seguro tú lo has notado cuando dejas de tener sexo por un buen tiempo. Aunque claro, cada una tiene un cuerpo único y por ende los resultados no serán los mismos para unas que para otras.

La falta de sexo te hace engordar

Así como el amor te hace engordar, la falta de sexo también tiene las mismas consecuencias en tu organismo. Si tienes sexo de manera esporádica no lo notas, porque tu cuerpo lleva una rutina establecida. Las consecuencias las comienzas a ver cuando tienes una pareja estable con la que puedes tener muchas sesiones de sexo en un mismo día. Tu cuerpo se acostumbra a eso, las hormonas se estabilizan de una manera específica e interrumpir la vida sexual de manera abrupta hará que tu cuerpo se desajuste.

Ansiedad y otros fantasmas

Además del desajuste hormonal que tienes, posiblemente sufras de ansiedad o depresión luego de haber perdido a ese ser amado. Dejas de moverte como acostumbrabas: no vas al gym, comes cosas que no deberías. Todo eso hace que tu masa corporal aumente. Al no tener sexo, no quemas las mismas calorías. Todo es un círculo vicioso, en el que tienes ansiedad y la misma te hará comer de más.

Es importante que sin importar si tienes pareja o no, trates de tener un estilo de vida saludable para que tu cuerpo no sufra los estragos. Se trata de que estés bien contigo misma, sin importar si hay alguien contigo o no.

Este video te puede gustar