Olvídate de los cólicos con esta fabulosa dieta anticólicos

No cabe duda de que los cólicos son una de las principales molestias que experimentamos nosotras cada mes. Rara es la mujer que desconoce los malestares causados por el ciclo menstrual. Todas buscamos soluciones para disminuir el malestar. Debes saber que existe una dieta anticólicos que puede ayudarte.

Menstruación

Alrededor de los 12 años y hasta los 45 las mujeres menstruamos. El cuerpo se va preparando en caso de la llegada de un bebé. Cuando el óvulo no es fecundado se desintegra originando la menstruación. El cuerpo se encarga de desechar todos los residuos de lo que pudo ser el hogar temporal de un bebé.

Muchos factores influyen

Parece mentira, pero hay muchos factores que influyen en la menstruación. Por ejemplo, cuando estamos estresadas, puede tardar más días de los debidos en aparecer. Eso nos puede preocupar y hace que nos estresemos más y más se atrasa. También, si comemos alimentos que nos inflaman, las molestias en esos días pueden aumentar sin que nos demos cuenta. Para eso existe una dieta anticólicos que hará que las molestias sean mínimas. Notarás la diferencia, te lo aseguro.

Dieta anticólicos para cada mes

La dieta anticólicos realmente no es extensa o consta de muchos ingredientes. Más bien se trata de disciplina y compromiso para llevarla a cabo. Haciéndolo notarás una gran diferencia en tus malestares. Además de que no sólo beneficia ese padecimiento, sino que todo tu cuerpo lo agradecerá en general. Para llevarla a cabo debes incluir en tu dieta alimentos altos en fibra, como salvado, pan integral o arroz. Todos estos ingredientes hacen que tu metabolismo funcione mejor y eso hace que no te inflames. No olvides que al consumir fibra debes tomar suficiente agua para que no haya problema. Eso sí, debes evitar comer grasas saturadas y carbohidratos simples. Todos esos alimentos hacen que tu cuerpo se hinche y tú te sientas peor.

Este video te puede gustar