Olvídate de la caída del cabello con esta maravillosa dieta

Tener una buena nutrición siempre será la base de una bonita piel y cabellera. Olvídate de la caída del cabello cambiando un poco tus hábitos alimenticios. Esta maravillosa dieta se llama greenery y es la dieta más sencilla que puedes adoptar.

Es momento de cuidar tu melena y evitar que se caiga.  Greenery es el color del año, así que esta dieta le hace honor al incorporar los productos más naturales para fortalecer nuestra melena. Seguir esta dieta es super sencillo.

Incorpora grasas buenas a tu desayuno

Las grasas buenas que vienen de los alimentos naturales te sirven para mantener una melena saludable y brillante. Anímate a incorporar a tus desayunos un par de almendras, algunos cacahuates o unas rebanadas de aguacate. No todas las grasas son malas. Además, tu organismo las necesita para mantenerse saludable. De hecho, el ácido graso omega 3 mejora tu función cerebral, y se encuentra en el salmón, la chía, nueces y sardinas.

Busca snacks de frutas para comer entre comidas

Busca frutas que sean fácil de llevar contigo a todos lados. Las manzanas, mandarinas, uvas y demás frutas son ideales para mantener una buena salud. De hecho, un estudio hecho por la Universidad de Minniapolis encontró que las mujeres que consumen más frutas y verduras antes de los 20 años, tienen una menor calcificación en su placa coronaria. Una medida de enfermedad cardiovascular que mide la obstrucción de los vasos sanguíneos y que determina el grado de aterosclerosis. 

Consume algo verde en cada comida

Procura consumir más verduras en cada una de tus comidas. Una ensalada llena de diferentes verduras cocidas o crudas puede saciar tu hambre en pocos minutos. Además de ayudarte a conservar una melena mucho más fuerte. No olvidemos que la sangre es la que lleva todos los nutrientes a cada parte de nuestro cuerpo incluyendo el cabello. Finalmente las verduras contienen muchas vitaminas y minerales necesarios para una buena nutrición. Olvídate de la caída del cabello con una porción de verdura en cada comida.

En la cena incorpora verduras con fibra

Un gran secreto para mantener una cabellera de 10 es incluir una porción de avena en una comida. Puedes consumirla de día o de noche según te convenga. De hecho, este era el secreto de belleza de muchas egipcias en la antigüedad para mantener su piel y cabello bien hidratados. La usaban en mascarillas tópicas. Al consumirla se fortalece, nutre y suaviza la fibra capilar. La cena ligera y nutritiva por excelencia.

Olvidate de la caída del cabello consumiendo una porción de todos estos alimentos. Son realmente fáciles de incorporar en tu día a día.

Este video te puede gustar