Objetos que jamás (ni por error) debes meter en tu vagina

Si te preguntan qué objetos puedes meter o no en tu vagina, estás segura de saberlo todo. ¿Pero en realidad lo sabes? Parece algo lógico; sin embargo, hay muchas chicas que en su desesperación por sentir placer, recurren a los objetos más extraños. Hemos hecho una lista de lo que NO debes meter en tu vagina JAMÁS, por tu propio bien.

Botellas de vidrio o plástico

Suena descabellado que quieras meter una botella en tu vagina. Aunque parece increíble, hay quien lo hace porque cree que puede darse placer con la boca de la botella. Si el recipiente es de vidrio y se rompe estando adentro rasgará terriblemente tu vagina. Si es de plástico, quizá tenga algún borde irregular que te lastime.

Verduras o salchichas

No debes meter pepinos, zanahorias o salchichas en tu cuerpo. Las verduras parecen muy prácticas y similares a los vibradores por su forma fálica. Sin embargo, estos productos muchas veces contienen químicos que podrían dañar tu vagina. Las salchichas, por otro lado, pueden romperse fácilmente y quedarse dentro de tu vagina. Evita usar estos alimentos si no quieres terminar en el médico para que te ayude a sacarlos.

Juguetes sexuales de caucho o hule

Si quieres meter algún juguete sexual en tu vagina, revisa de qué  material está hecho. No introduzcas ningún juguete si es de hule, plástico suave o caucho. Son materiales que podrían romperse o causar daño en tu zona íntima.

“Cosméticos vaginales”

En la actualidad han surgido productos que prometen embellecer tu vagina. Quizá así sea, ¿pero a costa de qué? Los químicos dañan tu zona íntima y en vez de darle color o brillo, terminarás con molestias que ni imaginabas.

Cepillo dental eléctrico

Algunas mujeres creen que a falta de vibrador, es posible darse placer con su cepillo eléctrico. Imagínate todas las bacterias que contiene. Al introducirlo en tu vagina puede causar una reacción dañina.

Palos de escoba

Por nada del mundo debes meterte el palo de una escoba, aunque sea un artículo que tengas al alcance de la mano. Además de las bacterias, tiene astillas que causarían serias lesiones en tu zona íntima.

Ahora ya sabes qué no meter en tu vagina, ¡por favor!


Este video te puede gustar