Nosotras dormimos mejor acompañadas de un perro, lo dice la ciencia

Si has dormido con alguien, puedes decirme ¿cómo prefieres dormir? Sola, acompañada o qué compañía prefieres, ¿la de una mascota o la de tu pareja? La realidad es que las mujeres que duermen acompañadas de un perro, disfrutan y descansan más. ¡Increíble, no lo crees!

Dormir, uno de los grandes placeres

Todos amamos dormir, aunque hay quienes podrían vivir un día completo entre los brazos de Morfeo, otros sólo unas horas. Independientemente de eso, dormir es necesario para recargar las pilas y poder continuar. Además de necesitar el colchón adecuado, con quién duermas también influye. Muchas personas se quejan de dormir con alguien que ronca. Sin embargo, la cosa cambia cuando duermes con un perro. Los perros son los mejores compañeros en la cama.

Mujeres acompañadas de un perro

El departamento de Comportamiento Animal, Ecología y Conservación, de la universidad Canisius College en Nueva York realizó un estudio. En la investigación se analizó cómo era el impacto en la salud de la mujer si dormía con sus mascotas o su pareja. Para la investigación se encuestaron 962 mujeres y 55 % aseguró que duermen mejor cuando están con su perro o gato. 

Luego de la información recabada, pudo deducirse que el mejor compañero en la cama es un perro. Los perros tienen marcadas sus horas de sueño y te dejarán dormir completamente. Los gatos también pueden ser una gran compañía, pero hay que recordar que son animales nocturnos. Además, los gatos tienden a despertarte temprano para que les des de comer (incluso cuando tienen el plato lleno). Si hablamos de las personas, son la peor opción de compañero de cama, pues se paran al baño, se mueven de un lugar a otro. Si roncan la cosa se pone peor. 

Es bastante interesante esta información. Quiero saber más de ti, cuéntame si has dormido con alguna mascota. ¿Qué prefieres, dormir con mascotas o con tu pareja?

Este video te puede gustar