Quantcast

No usar bra tonifica tus pechos evitando que se caigan

Por  |  0 Comments

El sostén es una prenda que todas usamos. Nos da soporte, forma y “contención” en el busto. Claro que no se trata de una prenda cómoda y como muchos estudios muestran, tampoco aporta beneficios. Está comprobado que usar sostén no logra que los pechos se mantengan firmes y en su lugar por más tiempo.

Usar sostén debilita el tejido de tu busto

A24 mirror bra jenny slate obvious child

El sostén no permite el correcto desarrollo de los músculos del pecho. Esto provoca que los tejidos de las mamas estén débiles y por consiguiente aparezca la flacidez y en su momento, los senos caídos. Sabemos que hay ropa con la que te puedes sentir desnuda si no llevas sostén.

A veces es cosa de costumbre seguir usándolo, pues no se conoce ningún beneficio que aporte a nuestra salud ni a la de nuestros senos. Al contrario, no usarlo ofrece beneficios y puede contribuir a la salud y bienestar de tus pechos.

No usar sostén te ayuda a mejorar la circulación

bra

Seguramente notas cuando te quitas el sujetador, pues estás retirando la banda de constricción que rodea a tu pecho.

Recuerda que una mejor circulación sanguínea equivale a muchos beneficios para tu salud. Entre ellos podemos mencionar mejoría en la condición de tu corazón, hasta lucir una piel más sana y firme.

Usar sujetador podría relacionarse con problemas de seno

bra

Además de que dormir usando sujetador es algo realmente incómodo, también aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer de seno. Se ha visto que aumenta en un alarmante 125%. Las mujeres que sufrieron de cáncer de mama usaban sostén durante más de 12 horas al día. Algunas incluso dormían con él.

Por otro lado, cuando utilizas brasier largo tiempo, impides a tus senos eliminar las toxinas a través de los nódulos linfáticos. Esto provoca que se acumulen líquidos, blandura en el tejido mamario y la formación de quistes.

Existen muchas mujeres que han decidido vivir libres y aceptar la forma de sus pechos como es. Desde su experiencia, cuentan que se sienten más libres, que el pecho incluso les ha crecido y se ha vuelto más firme. ¿Qué opinas de esta liberación de nuestros pechos?


Este video te puede gustar