No puedes hacer una push up, te enseño cómo empezando con tu escalera

En el camino para tener un cuerpo más fuerte te vas a encontrar con algunos retos. Las push ups pueden ser un reto para quienes están comenzando a entrenar. Hacer una push up requiere fuerza en tríceps, pectorales, hombros, cadera y core. Después de todo estás movimiento el 65 % de tu peso corporal en un solo movimiento.

¿Cómo hacer una push up?

Primero que nada entiende que es un proceso gradual , debes mantener el equilibrio desde tus abdominales, para que no se caiga tu cadera. La mejor manera de mejorar tu flexión es aumentando gradualmente la fuerza. Tienes que acostumbrarte al movimiento, sentirnos familiar. Te voy a enseñar un pequeño truco para agarrar fuerza en las escaleras.

Rutina de HITT de solo 15 minutos para quemar grasa abdominal

Veamos dónde está tu fuerza

Woman doing push-ups outdoors

Hacer una lagartija en varios niveles de escalera diferentes con las manos separadas al ancho de los hombros en el borde del escalón. Colócate de puntitas según sea necesario, mantén la cabeza, la espalda y las piernas en línea recta. Cuanto más alto sea el escalón será mucho más fácil de hacer . Ya que el ángulo aumenta cuando subes escalones. Encuentra el nivel en el que puedas realizar siete push up. Puede que no sea fácil, pero debería ser factible. Este máximo de siete repeticiones es tu altura de inicio ideal. Cada semana tendrás que aumentar al doble las repeticiones y al mismo tiempo es ideal que bajes la altura del escalón.

Los mejores smoothies para beber después de ir al gym

Es un compromiso diario, pero no tomará mucho tiempo y es algo que te puede ayudar a mejorar en tus entrenamientos.

Para las push ups, a menudo se nos dice que modifiquemos poniéndonos de rodillas. Aunque no te lastimarás , hacerlo realmente cambia la influencia del movimiento, que luego cambia los músculos a los que te diriges. Sí, se vuelve más fácil para la parte superior del cuerpo. Pero también cambia su centro de masa. por eso es mejor utilizar las escaleras.

Este video te puede gustar