No necesitas un gimnasio para hacer ejercicio

Mantener tu cuerpo saludable, fuerte y tonificado depende de ti y no tienes que ir al gimnasio para hacer ejercicio. Hay muchas personas que pagan su cuota mensual y no hacen absolutamente nada. O sea, ¿para qué gastar tanto dinero en algo que no harás bien? De hecho, tienes más ventajas de hacer ejercicio en casa o en el parque, que en el gimnasio. Por eso te daré excelentes razones para hacer ejercicio en la comodidad de tu hogar.

Ahorras más tiempo

Te pondré un ejemplo muy sencillo. Sales de la escuela o del trabajo a las 4 de la tarde, vas a tu casa a comer y se hace al menos media hora para llegar. Reposas al menos 20 minutos y te arreglas. El gimnasio te queda a media hora de camino, pero ¡oh, espera! , hay mucho tráfico, lo cuál te quita tiempo. Por fin llegas al gimnasio, entrenas durante dos horas y te vas. ¿Cuánto tiempo consumiste en ir de un lugar a otro? Además, no tienes la misma motivación de hacer ejercicio por todos estos factores. Simplemente quieres hacer lo tuyo y ya, pero toma mucho tiempo. Bueno, esta es una excelente razón por la cuál no necesitas un gimnasio. Puedes hacer ejercicio con calma en la tranquilidad de tu casa. Podrás relajarte antes para empezar con tu rutina con el pie derecho.

Es super barato

 En serio, no sé por qué algunas personas hacen eso. El gimnasio sale caro y, además, tienes que pagarlo mensualmente o anualmente y nada te garantiza que irás todos los días. Y no solo eso, la ropa especial para hacer ejercicio también dejará en cero tu cartera, pues las mismas empresas de estas prendas saben que las personas quieren lucir increíbles en el gym. En serio, hay muchas rutinas que puedes hacer en casa y no necesitas máquinas. Lo mejor es que cumples con el objetivo. Además, sale más barato comprar tus propias pesas o máquinas de ejercicio que pagar una membresía.

Tú creas tus propios horarios

Y esto es una ventaja maravillosa, en mi opinión. Los entrenadores no tienen perdón cuando tu día está más ocupado y no pudiste ir ese día al gimnasio. Hay canales muy buenos en YouTube de rutinas de ejercicio con entrenadores en línea. ¿Por qué no te suscribes? Así podrás tener una buena rutina de ejercicio e implementar tus propios horarios.

Utilizas las prendas que tú quieras

Nadie te va a juzgar porque haces ejercicio en leggings y con una camisa vieja. No tienes que lucir increíble ni tampoco a la moda, y mucho menos gastar en estas prendas deportivas que son caras.

Este video te puede gustar