Quantcast

No dejes que estar juntos tantos años arruine la cantidad de orgasmos

Por  |  0 Comments

Como ya sabes, el sexo es un aspecto importante dentro de una relación. No es lo de mayor peso, pero sí tiene un papel muy importante para que la relación pueda prosperar. La cantidad de orgasmos que puedan tener no depende de su edad, más bien de otros aspectos que son necesarios considerar. ¡Toma nota!

El paso de los años

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de la Trobe, Australia, la satisfacción sexual disminuye con el paso del tiempo. La frecuencia entre un encuentro y otro se va haciendo menor y eso hace que las parejas ya no satisfagan sus necesidades. Debido a eso, 54% de los hombres y 42% de las mujeres piensan que la sexualidad con su pareja es mala.

¿Se pierde el interés?

Al pasar los años, los miembros de una pareja dejan de buscar y de tener el tiempo para intimar. A la larga, es una escasez que causa distanciamiento en la pareja. Eso puede suceder en toda clase de pareja, incluso en las que tienen mucha estabilidad emocional. Para seguir disfrutando de una increíble cantidad de orgasmos, toma en cuenta lo siguiente.

Cómo tener una cantidad de orgasmos extraordinaria

Un punto muy importante y básico para que una relación pueda funcionar sin importar el paso del tiempo, es la comunicación. Tal vez ya lo hayas leído una y otra vez, pero sin comunicación todo está prácticamente perdido. Ni siquiera el mejor sexo podría ser suficiente para mantener una relación que no tiene comunicación.

  • Tomen tiempo como individuos. A pesar de ser pareja y querer compartir todo o la mayoría de sus experiencias, necesitan tiempo como seres individuales.
  • No dejes de ser tú. Si piensas que para satisfacer a tu pareja debes dejar de ser tú, estás equivocada. Mientras tengas tus gustos, deseos y necesidades propias, serás atractiva para tu pareja.
  • Prueben nuevas cosas. Eviten caer en la monotonía, intenten nuevas posiciones o compren algún juguete. Todo eso les ayuda a mantener encendida la llama de la pasión.


Este video te puede gustar