Cómo no convertirte en la reina del drama durante esos días

¿Te sientes como toda una reina del drama en esos días? Entonces tienes que hacer algo al respecto. No puedes dejar que tu periodo afecte todo tu día. Sientes que cualquier cosa te irrita o te hace enojar y eso no está tan cool. Es por ello que te quiero dar algunos consejos para no ser tan dramática en tus días.

Come mucho chocolate

El chocolate hace feliz a cualquier persona y es el alimento perfecto para dejar de ser tan dramática en esos días. Tan solo una barra de chocolate al día será suficiente para soportar tu periodo. Si te sientes muy triste, molesta o enojada no dudes en darle una mordida a un delicioso chocolate.

Duerme una siesta

No puedes ser la reina del drama si esta dulce princesa está dormida. Dormir una siesta te ayudará a olvidar tu dolor por un rato. Además te sentirás más relajada al despertar. De preferencia, hazlo después de tomar un analgésico para evitar los cólicos menstruales. Así hará efecto más rápido y las molestias desaparecerán cuando te despiertes.

Aléjate un poco de tus redes sociales

Todas sabemos que el drama persiste en las redes sociales. Imagínate que encuentras una foto de tu mejor amiga con tu ex (es un ejemplo) en Facebook; ¡te volverías loca! Esto podría pasar y como estás en tus días, vas a exagerar toda la situación. Serás toda una reina del drama y tal vez tomes decisiones muy estúpidas por cómo te sientes. Lo mejor es alejarte lo más que puedas de tus redes sociales y distraerte con otro tipo de entretenimiento. Como por ejemplo ver una serie, ir al cine, pasear en el parque, etc.

Toma un baño caliente

No hay nada más relajante que un baño caliente. Deshazte de las malas vibras y de esa pesadez que te provoca un mal humor durante tus días. Escucha tu canción favorita mientras te duchas o si tienes una tina, aprovecha para leer tu revista favorita.

Usa unas toallas que te acomoden más

Si te sientes muy cómoda contigo misma entonces no debería haber una razón para ser una reina del drama. Opta por unas toallas sanitarias u tampones que te hagan sentir cómoda. Ese producto que sabes que no te causará irritación en tu zona íntima.

Opta por los tonos oscuros

Obvio que los accidentes con las manchas de sangre de tu periodo son de lo peor. Por ello, opta por prendas de tonos oscuros, como vino, negro o marrón durante estos días. Así que si ocurre un accidente ni se notará, ¡fiu!

Este video te puede gustar