Por ningún motivo desayunes esto…

El desayuno es la comida más importante del día pero ¿qué tan especial es cuando desayunas lo que no debes? Por ningún motivo desayunes estos alimentos. Lamentablemente parecen sanos pero en realidad no lo son. Al consumirlos llenas tu cuerpo de calorías vacías o carbohidratos que se convertirán en grasa. No puedes permitirlo pues dañará mucho tu salud ganarás grasa y subirás de peso. Así que yo que tú, tomo cartas sobre el asunto y realmente desayuno algo más saludable.

Muffins

A pesar de que son deliciosos y que algunos son “nutritivos”, en realidad no deberías por ningún motivo desayunar un muffin. No es tan bueno como parece, pues no contiene ni una proteína ni grasas saludables para llenarte. En realidad, en cuestión de una o dos horas te sentirás con hambre nuevamente ya que no te deja satisfecha. Además, dependiendo su tamaño puede aportar entre 500 a 700 calorías, ¡oh no! Así que piénsalo dos veces antes de comprar ese muffin “sano” con salvado o avena integral pues es mentira.

Bagels

¿Sabías que comer un bagel es como comer cuatro rebanadas enteras de pan? Suena algo loco pero sí, otro motivo por el que no deberías desayunar esto. Por si no lo sabías, los carbohidratos se convierten rápidamente en azúcar e imagina cuantos carbohidratos no transformaría tu cuerpo. Lo que aparenta ser un desayuno sano en realidad te llena de azúcar y claro, ayuda a acumular grasa. Obvio, se que tu objetivo no es engordar ni subir de peso.

Cereales

Lo sé, el cereal es delicioso y lo pintan como un desayuno muy saludable pero ni siquiera el más sano lo es. De hecho es uno de los peores desayunos que puedes consumir. Aunque no lo creas, afecta la medida de tu cintura y tu salud. Tienden a ser calorías vacías, es decir que no aportan nada nutricionalmente. Más bien, aporta más azúcar a tu cuerpo.

Este video te puede gustar