Naked yoga: querrás probarla para mejorar tu vida

Desde hace ya algún tiempo, tanto hombres como mujeres están optando por un mejor estilo de vida. Ya sea que se ejerciten en el gym, practiquen algún arte marcial o yoga. El yoga llegó para quedarse como una de las disciplinas favoritas, pero ha surgido una nueva versión: naked yoga. Parece extraño, pero la gente que lo practica asegura que al estar desnudos se siente libertad y se disfruta más.

Naked yoga

Puedes practicar esta disciplina en la comodidad de tu hogar o en algún centro en el que la impartan. Eso sí, para hacerlo debes dejar de lado los prejuicios de verte o ver a otros como Dios los trajo al mundo. Aunque no lo creas, estar desnuda al practicar yoga te ayuda a tener una conexión más fuerte contigo misma y con los demás. El naked yoga te ayuda a olvidarte de los prejuicios y a amarte con tus virtudes y defectos (físicamente hablando).

Desnuda

Lo más importante es recordar que desnudarse para practicar yoga no tiene ninguna connotación sexual. Notas la diferencia al practicar esta disciplina, pues no se tiene la misma sensación hacerla con ropa que sin ella. Los sentidos se sensibilizan y el mensaje que se transmite es completamente distinto.

Beneficios

  • Te olvidas de la vergüenza. Aprendes a aceptar tu cuerpo tal cual es. Dejas de lado cualquier prejuicio sobre ti o sobre los otros. De esta manera tu autoestima mejora por completo.
  • Estás en contacto con la naturaleza. Para sentir una conexión con la naturaleza requieres tener conexión contigo. Naked yoga te ayuda a estar en el aquí y ahora.
  • Conexión con otros. Estar expuestos y desnudos nos hace sentir vulnerables. De esa manera aprendemos a ser empáticos con los demás.
  • Muestras tu verdadero yo. Con la ropa o el makeup podemos mostrar lo que queramos de nosotros. Al estar desnudos nos mostramos tal cual somos y eso nos hace honestos.

Este video te puede gustar