Hermosos moldes para recordar tu embarazo

¿Moldes para recordar tu embarazo? ¿De qué están hablando? Hay muchas maneras de recordar tu embarazo. Con fotos, videos o llevando un diario. Y cada vez existen más opciones innovadoras y modas. Pues la que te traemos esta vez, te va a sorprender. Definitivamente, algo que no habíamos visto antes. Estamos hablando de unos hermosos moldes para recordar tu embarazo.

Marcando tendencia

Wen’s Body Art es la marca pionera en este arte. Se trata de una artista plástica que trabaja con yeso y se dedica a hacer moldes de pancitas de mamás embarazadas para después decorarlas y montarlas en marcos. Su filosofía se basa no sólo en su creatividad, si no en atesorar ese momento que vivió tu cuerpo. Su filosofía es que el cuerpo es lo más importante que tenemos.

¿Cómo lo hacen?

Para lograr estas piezas, lo primero que hacen es cubrir el vientre y el busto con vendas de yeso que van diluyendo con agua. De esta forma, crean el molde. Después, dibujan un tipo de borrador sobre el molde. Normalmente ponen el  nombre del bebé o cualquier frase que la mamá pida. Hasta ahí, suena fácil, ¿no? La parte que le da un toque especial es que después los convierte en un mosaico. Le dan forma utilizando pedazos de vidrio de distintos colores cortados a mano y pegándolos uno a uno sobre el molde de yeso.

Bling, bling

Ah, pero ahí no acaba. Después, le agregan cristales Swarovski para darle un toque de bling. Y para terminar, lo pulen hasta que está listo para ponerlo en el cuarto de tu futuro bebé o colgarlo en una puerta. Incluso hay clientas que los ponen en cuadros iluminados para que el molde sea el centro de atención en una pared. ¡Qué loco!, ¿no?

Definitivamente, una clase de recuerdo muy diferente a los tradicionales. ¿Qué opinas? ¿Mandarías a hacer uno?

Este video te puede gustar