Métodos anticonceptivos que benefician tu belleza

Tenemos en mente que todos los métodos anticonceptivos son dañinos y nos causan cientos de problemas, especialmente en la piel. Aumentar de peso, el acné y diversos factores se asocian con los anticonceptivos, se dice que estos dañan la belleza. Sin embargo, con el tiempo se ha comprobado que esos no son más que mitos. Al contrario, algunos métodos benefician la salud de la piel. Descubre los métodos anticonceptivos que benefician tu apariencia. ¡Compruébalo!

¡Reducen el SPM!

Especialistas detallan que ciertos métodos anticonceptivos se alían con la belleza para beneficiar a la mujer y no solo con la protección. Los métodos brindan cuidado y algunos previenen enfermedades de transmisión sexual, (como el condón), mientras que otros nos proporcionan una apariencia limpia. Un anticonceptivo hormonal reduce los terribles síntomas menstruales que aterrorizan a la mujeres.

Luminosidad para tu piel

El anillo vaginal es una opción fácil que se colocar y se retira cada mes para prevenir embarazos. El dispositivo regula la secreción sebácea, aporta luminosidad a la piel y regulariza la aparición de granos. Asimismo, impide el aumento de peso, hidrata el cabello con brillo y fuerza y genera mayor volumen en los senos. El parche cutáneo es eficaz desde la primera colocación. Brinda beneficios al eliminar el vello y acné del rostro, aminora el desarrollo de quistes y previene el cáncer en la matriz y ovario.

Belleza y protección

Las inyecciones mensuales o trimestrales son muy ventajosas, pues reducen las menstruaciones y cólicos intensos, y evitan el riesgo de contraer enfermedad en la pelvis. Por otra parte, reducen la probabilidad de tener cáncer endometrial. Las píldoras son otro método que favorece la belleza, pues evita la erupción de barros y mejora la apariencia del cabello.

¿Qué método utilizas? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar