Mesoterapia para bajar 3 centímetros en solo una noche

Existen un sinfín de terapias para bajar de peso; sin embargo, la mesoterapia es la única que promete reducir tu cintura 3 cm en una noche. Este tratamiento puede hacerlo solo un profesional de la salud. Te voy a contar un poquito más y los maravilloso efectos que puede tener en tu figura y en tu la piel.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento que pretende eliminar grasa localizada en las piernas, abdomen y brazos. Este también está indicado para mejorar la calidad de la piel con celulitis, ya que reduce los cúmulos de tejido adiposo que son difíciles de destruir con dieta y ejercicio.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento consiste en una serie de inyecciones beneficiosas para el cuerpo humano. La mesoterapia disuelve la grasa para que puedas eliminarla mediante la orina. Cabe mencionar que cada cuerpo reacciona de forma diferente. Depende del tipo de grasa que tengas, así como de la estructura de tu cuerpo. Como ya lo sabes, hay personas que acumulan más grasa en el abdomen, la cadera o las pompis. De hecho, la eliminación de toxinas y grasa se da mediante la micción. Se le inyectan al paciente diferentes sustancias en la zona donde tiene un exceso de tejido graso. Esta serie de micropinchazos se hace directamente sobre la zona donde existe el problema. Luego, se espera a que las sustancias se absorban y el cuerpo comienza el tratamiento reductor y anticelulítico según su composición.

Las sustancias inyectadas

Las sustancias inyectadas son distintas según la marca del tratamiento. Todas buscan mejorar el índice de masa magra y grasa.  La sustancia más común que se inyecta es la L-carnitina que tiene una gran poder para evitar que el tejido graso se adhiera al músculo. Además también se inyectan otras sustancias, como ácido hialurónico, blastoestimulina, cafeína, colágeno, dimetilamino etanol (DMAE), extracto de alcachofa, etc. Cada una genera con una acción diferente y muchos beneficios en ciertas áreas del cuerpo.

Te recuerdo que esta terapia debe ser aplicada por un profesional, de preferencia un doctor con especialidad en estética. No te dejes engañar por personas no calificadas que te pueden causar un problema de salud.

Este video te puede gustar