El mejor secreto para estar en forma según las celebridades

¿El mejor secreto para estar en forma? ¡Estas celebridades te lo confiesan! No hay mejores expertas que las celebridades, como Beyoncé, Megan Fox y Kim Kardashian, para conocer los métodos para cuidar la figura y mantener el cuerpo en forma. Con algunas rutinas de ejercicios, sacrificios y dietas innovadoras podrás conseguir una silueta esbelta, como la de una famosa. ¿Te animas?

Blake Lively

Después de su interpretación como Selena Van Der Woodsen en la serie Gossip girl se convirtió en una ídola para muchas de nosotras. La actriz recientemente dio a luz e impresionó a todos con su increíble figura esbelta. Y es que su secreto para estar en forma después del parto se basa en una sola cosa, no comer alimentos procesados. Además de eliminar el gluten y la soya de su dieta e hidratarse constantemente. Parece una regla muy sencilla, pero hasta la misma Blake reconoció que es una tarea muy difícil ya que la mayoría de los alimentos contienen soya.

Megan Fox

Megan Fox es conocida por ser una de las actrices más sensuales del mundo, además de sus divertidas actuaciones. El secreto de sus hermosas curvas y una cintura muy marcada esta en las manos de Harley Pasternak, su entrenador personal. Ella realiza varias rutinas de ejercicio al día para mantenerse en forma. Para empezar, realiza cardio como calentamiento. Luego, ejecuta ejercicios para moldear la parte inferior de su cuerpo, series para tonificar el tronco y abdominales y, por último, enfriamiento durante cinco minutos.

Beyoncé

La cantante jamás ha descuidado su figura y es que su secreto se basa en hacer sacrificios. No suele comer lo que más le gusta y acude al gimnasio todos los días. Es sí, siempre realiza actividades que le apasionan como la danza y la música. Así no siente el dolor de sacrificio y puede estar feliz con su cuerpo.

Kim Kardashian

Otra de las celebridades que recuperó su figura después de dar a luz es Kim Kardashian. ¿Como lo hizo? Simple, dedicó gran parte de su tiempo a practicar pilates plus. Un ejercicio que combina los ejercicios de pilates con las pesas. En cuanto a alimentación, fue muy estricta con la dieta Atkins, que se basa en la ingerir alimentos ricos en proteína y fibra para eliminar los carbohidratos de su cuerpo.

Este video te puede gustar