Cómo marcar tu abdomen más rápido

El abdomen marcado luce muy bien y es señal de un cuerpo saludable y constantemente ejercitado. Admítelo, luce increíble y nos da hasta un poco de envidia. Tal vez pienses que necesitas muchas horas de ejercicio y tiempo para lograrlo, pero en realidad no es así. Sí aplicas estos trucos podrás marcar tu abdomen más rápido y sin morir en el intento. ¿Quieres probar?

Haz la dieta del abdomen marcado

Una buena alimentación se nota en el abdomen. Si lo quieres marcar más rápido es necesario una dieta rica en carbohidratos complejos. Estos son la avena, la quinoa, el arroz y el trigo integral. Es decir, cereales y granos integrales. Evita a toda costa los carbohidratos refinados y procesados.

Reduce tu consumo de alimentos procesados

 

¡Son malísimos para tu salud! Estos alimentos no le aportan ningún nutriente a tu cuerpo. Aunque no lo creas, ni tu propio cuerpo puede reconocer estos alimentos y son considerados como toxinas, además solo estás acumulando grasa. Todo aquel alimento que se encuentra empaquetado, incluso los “saludables” cuentan como procesados y si quieres marcar tu abdomen más rápido, ¡evítalos!

Toma mucha agua

El agua es buenísima para nuestro organismo. Ya sea para hidratarte o para bajar de peso más rápido y créeme, hay estudios que comprueban que las personas que toman mucha agua, bajan de peso en muy poco tiempo. Otro consejo para tener un abdomen marcado es reemplazar todas las bebidas azucaradas por agua natural.

Ejercita tu pelvis

¿Qué tiene que ver tu pelvis con tu abdomen? Aunque no lo creas, ejercitar tu pelvis influye mucho sobre todo cuando te ejercitas con ejercicios de Kegel. Estos son buenísimos para fortalecer los músculos transversales que actúan como una especie de faja invisible.

Concéntrate en tu rutina de ejercicio

Nada de ver televisión a la hora de ejercitarte. Si de verdad quieres un abdomen marcado y duro, deberás concentrarte al máximo en tu rutina de ejercicio. Cuando te distraes muchísimo, pierdes de vista el objetivo y probablemente podrás dejar tu rutina después. No te pongas obstáculos en el camino, solo concéntrate en quemar grasa y en ese cuerpazo que lucirás.

Este video te puede gustar