Marca los hoyuelos de tu espalda con estos ejercicios

También llamados hoyuelos de Venus, estas pequeñas marcas en la espalda baja son super sexys. Sin embargo, no todas los tenemos marcados, es por ello que te dejo un par de ejercicios con los que puedes marcarlos y conseguir esa espalda baja super atractiva. Marca los hoyuelos de tu espalda practicando estos ejercicios por lo menos dos veces por semana. Recuerda que la clave para un cuerpo torneado y firme es la constancia.

Puente

Haz 20 sencillas repeticiones de este ejercicio. Pero antes te recuerdo que tienes que calentar. Ningún ejercicio está bien hecho si no calientas antes y después de terminar, evita las molestas lesiones. Cuando acabes de hacerlo recuéstate sobre un tapete o tu mat con las piernas flexionadas y las palmas de tus manos a la altura de tu cadera. Sube suavemente la cadera y extiende tu pie hacia arriba. Recuerda que tu espalda no tiene que despegarse del suelo.

Plank

Marca los hoyuelos de tu espalda con este sencillo ejercicio. Sobre tu tapete coloca tus antebrazos a la altura de tus hombros. Siempre mantén el abdomen adentro y tu vista hacia el frente. Suspende el peso de tu cuerpo con ayuda de tu abdomen, debes mantener tus músculos super firmes para que este ejercicio funcione. Debes permanecer un minutos suspendida.

Bowl

Colócate boca abajo sobre tu tapete y con cuidado sujeta las plantas de tus pies con tus manos. Debes de estar super bien agarrada para que no te lastimes. Cuando sientas estable tu agarre, respira profundamente y eleva el torso al mismo tiempo que tus piernas. Estarás formando una especie de curva en el aire, mantén la posición por algunos segundos y relaja tu cuerpo. Haz 20 repeticiones.

Para que los hoyuelos se vean mucho más marcados te recomiendo hacer un poco de cardio, no hay nada mejor para mantener tu figura y esculpirla que hacer ejercicio cardiovascular. Mantén una alimentación saludable y por supuesto duerme bien. Los buenos hábitos son los mejores para nuestra salud y figura.

Este video te puede gustar