Maravillosos consejos para que la resaca no se te note

Cuando sales de fiesta con tus amigas únicamente buscas pasarla increíble sin pensar en nada más. Sin embargo, la resaca del día siguiente puede ser lo peor que te suceda. Para que no se te note, debes tomar en cuenta lo siguiente.

Tu rostro después de una resaca

¿Cómo se ve tu cara después de una fiesta? Nada bien, ¿verdad? ¿Por qué sucede eso, si unas horas antes tomaste todo el tiempo del mundo para lucir increíble? Debes saber que la resaca no sólo cambia tu rostro, también cambia tu organismo y aspecto. Se debe a la deshidratación causada por ingerir tanto alcohol y porque la piel no ha descansado como se debe.

Cómo hacer que la resaca no se te note

Al estar cruda y desvelada, tu rostro tiende a inflamarse. El enrojecimiento y la resequedad también son síntomas comunes de la resaca. Sin embargo hay varios consejos que te ayudarán a que la resaca no se te note.

Hidrata tu piel y masajéala

Para reducir la inflamación de tu rostro debes hacer un suave masaje para que se active la circulación y drenaje linfático. También puedes ayudarte de las fórmulas hidratantes que existen y que te ayudan a aliviar los síntomas de una resaca. De hecho, puedes hacer tu propio tratamiento con 2 cucharadas de miel y 1 taza de yogur. El yogur tiene poder antiinflamatorio, mientras que la miel hidrata.

Congélate

Usa hielos y aplícalos en tu rostro para minimizar toda inflamación. Las cucharas congeladas también funcionan, así como las bolsas de té de manzanilla frías. Coloca lo que elijas en tus ojos y deja que reposen por 10 minutos. Notarás maravillosos resultados.

Maquillaje, la salvación ideal

Además de los consejos naturales, puedes recurrir al infalible makeup para cubrir los estragos de una trasnochada. Agrega un poco de color a tu piel para que luzca revitalizada. Un poco de blush y lipstick te ayudarán. Evita los polvos sobre tu piel seca porque te hará ver demasiado cargada.

Este video te puede gustar