Maravillosa ensalada con la que podrás desintoxicar tu cuerpo

Si eres una chica que busca su bienestar, seguro te preocupas mucho por bajar de peso, hacer crecer tus músculos y tonificarlos. No obstante, también te convendría preocuparte por desintoxicarlo. De lo contrario, éste podría enfermarse más de lo normal y tú jamás te enterarías de la causa. Por eso, integra esta maravillosa ensalada a tu dieta y observa cómo, poco a poco, tu cuerpo se libera de diversas toxinas  y radicales libres.

Cuáles son sus beneficios

Esta ensalada esta hecha de dos ingredientes que debes agregara  tu dieta sí o sí. Se trata de la zanahoria y el betabel. En el caso de la zanahoria, ésta te ayuda a lidiar con los problemas digestivos, como el estreñimiento. También se recomienda su consumo a los pacientes que sufren de colitis nerviosa o colón irritable. También fortalece tanto la piel como el cabello. En  cuanto al betabel, este mantiene tu salud visual, reduce la presión arterial y te protege contra la anemia. Sin embargo, al mezclar ambos ingredientes y algunos más, obtienes más beneficios.

  • Desintoxica tu sistema digestivo.
  • Te ayuda con los problemas de constipación.
  • También te ayuda con los problemas de concentración.

Ingredientes y modo de preparación

Para comenzar necesitas 1 betabel,  2 zanahorias picadas, recuerda que ambos deben ser lavados y desinfectados para evitar cualquier enfermedad. También necesitas el jugo de 1 limón, 2 cucharadas de aceite de oliva, 5 hojas de lechuga, espinacas y berros. Pica el betabel y la zanahoria e intégralos lo más posible. Después, corta las hojas de lechuga y espinaca en cuadro o en tiras, como sea de tu agrado. En cuanto a los berros, puedes agregarlos o no, esto depende totalmente de tu gusto. Para finalizar agrega la vinagreta, sólo mezcla las 2 cucharadas de aceite con el jugo de limón. Vierte la mezcla y con ayuda de algunas cucharas revuelve la mezcla hasta que todos los ingredientes queden impregnados.

Este video te puede gustar