Mantente en forma mientras disfrutas del sexo con estos ejercicios

Estar en forma no es importante solo para mantener tu salud física y mental, también lo es para el buen desempeño sexual. Si quieres tener la salud impecable y el mejor rendimiento en la cama, debes hacer estos ejercicios.

Sentadillas

Son excelentes para tonificar las piernas y endurecer los músculos de los trasero. Además, ayudan a que la sangre fluya en zonas específicas para que aumente la libido. Si se da la estimulación necesaria, podrán tener excitación suficiente para un encuentro sexual placentero.

Ejercicios de Kegel

Son conocidos porque ayudan a tratar los problemas relacionados con la incontinencia urinaria. Más allá de eso, mejoran las sensaciones de placer en la vagina. Tanto en hombres como en mujeres, los ejercicios de Kegel trabajan y fortalecen el suelo pélvico. La contracción se hace en los glúteos, abdomen y piernas.

Pelvis y bíceps

Si deseas fortalecer los músculos que se usan en el sexo, prueba a inclinar la pelvis. Puedes hacerlo al apoyar tus pies sobre una medicine ball, mientras elevas la cadera. Hay mujeres que sufren dolor de espalda baja y eso afecta su desempeño sexual. Colócate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Levanta la zona pélvica y haz abdominales mientras aprietas el trasero. Debes bajar lentamente al suelo y repetir al menos 30 veces. En el caso de los bíceps, ayúdate de pesas para hacer flexiones. El entrenamiento con pesas eleva el nivel de testosterona aumentando el deseo sexual.

Abdominales

Si trabajas tu zona abdominal, tendrás la fuerza suficiente para soportar el ajetreo y peso de tu pareja. La zona abdominal es de las principales involucradas durante el contacto sexual, por lo que entre más fuerte la tengas, mejor será tu rendimiento. También podrás tener mayor estabilidad para practicar muchas posiciones. Haz 3 series de 20 repeticiones.

Ejercicio en pareja para estar en forma

Si haces ejercicio con tu pareja, su vida sexual será mejor. Así que no lo pienses más y efectúa alguna actividad con tu chico. Estarás en forma y disfrutarás del mejor sexo de tu vida con la persona que amas.

Este video te puede gustar