Mantente fit sin ir al gym

¿Ser una mujer fit sin ir al gym es posible?Las mujeres fit casi nunca lo admitirán; sin embargo, cuesta más de una hora de trabajo arduo en el gym lograr resultados rápidos y visibles. Como muchas mujeres hoy en día, yo no tengo tanto tiempo para dedicarlo a ejercitarme; sin embargo, conservo un cuerpo estético repitiendo cada día algunos hábitos.

Pues bien, estar fit requiere de disciplina, es por ello que muchas personas que desean tener un cuerpo esbelto nunca lo logran. No obstante, esto no quiere decir que no puedas verte increíble y estar saludable. Aquí te dejo algunas ideas para mantenerte fit sin tener que ir al gimnasio.

Té de jengibre

shutterstock_260123750

El té de jengibre es maravilloso pues tiene incontables beneficios. Bébelo en ayunas todos los días:

  • Te ayuda a digerir mucho mejor la comida.
  • Funciona como un quemador de grasa natural.
  • Te ayuda a mantener bajos los niveles de glucosa.
  • Disminuye la inflamación y el gas en el estómago.
  • Mejora tu metabolismo.

Acuéstate más temprano

shutterstock_249496081

Para tener una mejor salud, cuidar tu piel, despertar con más energía es necesario dormir lo suficiente. Es durante la noche que tu cuerpo se recupera de toda la actividad que ha hecho mientras estabas despierta. Es de suma importancia que no te desveles. Así puedes tener una vida feliz y tranquila. Además, de que tu metabolismo funciona mejor cuando dejas que tu cuerpo descansa correctamente.

Come bien

Foods for healthy Heart. Diet eating concept

Ser una mujer fit implica seguir una alimentación adecuada, tanto en variedad como en cantidad. Nada de morir de hambre por supuesto. Ser fit no significa que tengas que dejar de lado todos los carbohidratos. De hecho, si haces ejercicio es necesario que los consumas. El equilibrio en tu alimentación es la clave del éxito. Come más verduras, frutas con moderación y evita consumir cualquier producto “milagroso”. Normalmente acaban haciendo más daño que bien.

Dile no a los antojos

chips crave

Ha pasado ya la época de las fiestas, es momento de darle a tu cuerpo un brake. No a los antojos de dulces o cualquier otra cosa salada y frita. Para ser una mujer que se cuida, estos alimentos deben quedar fuera de tu alimentación. Estar fit sin ir al gym es posible si tan solo dejas de lado estos malos hábitos y comienzas a escoger otro tipo de snacks. Come más verdura, verás cómo todo comienza a mejorar.

Bájale al alcohol

Sisters movie film comedy drinking

El alcohol es un mal compañero para ser una mujer fit sin ir al gym. Tiene muchas calorías vacías. Me refiero a que no contienen ninguna vitamina ni mineral que pueda serle útil a tu cuerpo. Al contrario,  solo contiene una gran cantidad de azúcar que no quieres consumir ni conservar.

Muévete un poco más

fitness workout fitspo weight loss

Mantente en movimiento. El sedentarismo le hace mucho daño a tu cuerpo. Pon manos a la obra. No tienes que pagar un gym bastará con que salgas a correr o hagas un poco de cardio en casa. Incluso puedes comprar algunas accesorios que te ayudarán a ejercitarte en casa en pocos minutos.

Este video te puede gustar