La luna afecta la fertilidad de las mujeres, ¿será?

¿La luna afecta la fertilidad? De acuerdo con el médico y astrólogo Eugen Jonas esto es verdad.  Hace más de 60 años descubrió que existe una relación muy grande entre la  fertilidad femenina y la luna. Logró este descubrimiento gracias a la combinación de sus profesiones. Aquí te explicaré todo lo que debes saber sobre el Método Jonas.

La astrología

De acuerdo con Jonas, la Luna afecta emocionalmente a las mujeres. Además, de forma simbólica tiene relación con la nutrición, la maternidad, la sensación de seguridad y las emociones. Los cuales sin duda están muy relacionados con las mujeres.

Método Jonas

De acuerdo con este método, la Luna afecta la fertilidad. ¿Cómo? Siguiendo los principios de Jonas, las mujeres no solo ovulan en el día 14, si su periodo es de 28 días. Las mujeres también puede llegar a tener un ovulación espontánea, y según este método, es cuando la Luna y el Sol repiten el mismo ángulo que forma tu carta natal. Es decir, si naciste en la luna de cuarto menguante, cada vez que haya esta luna tendrías una ovulación espontánea. Esto de la ovulación múltiple es comprobable, de acuerdo con un estudio que realizó la Universidad de Saskatchewan, en Canadá.

Puedes saber el sexo del bebé

Otro gran descubrimiento que hizo el doctor Jonas es que también es posible saber el sexo del bebé. ¿Cómo? Él señala que si la ovulación espontánea y concepción se dan en un signo masculino será un niño. Si por el contrario, éstos se produce cuando la luna se encuentre en un signo zodiacal femenino, será niña. Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario son signos varoniles mientras  los restantes son femeninos. Si tienes muchos deseos de tener un bebé no te limites solo a los métodos médicos, no pierdes nada intentando lo que propone el doctor Jonas. En internet encontrarás sitios donde puedes realizar tu test y descubrir cuándo tendrás la ovulación espontánea.

Este video te puede gustar