Lugares y formas para tener sexo aunque estés menstruando

¡Cuando hay ganas, la hay! Y nadie podrá luchar contra eso, ni tú misma hasta, que acabes con ellas. El deseo de tener sexo se puede presentar en cualquier momento y quizá no estés en el lugar o circunstancia adecuada para eso. ¿Te ha pasado? Todos los médicos, desde ginecólogos hasta psicólogos, nos dicen que amemos y aceptemos nuestra menstruación y, quizá lo hacemos pero no siempre. La incomodidad, calor y sensación que genera nos impide sentirnos a gusto y mucho menos cuando tenemos ganas. ¡Tranquila! No permitas que tu periodo termine con el deseo y mejor conoce los lugares y formas para tener sexo aunque estés menstruando.

¿Trucos o ingenio?

El deseo de tener sexo se puede presentar hasta en el trabajo, pero satisfacerlo en el momento no es una buena idea, menos si estás en tus días. La recomendación es que esperes. Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede ser tan beneficioso como lo desees, pues la sangre se convierte en un lubricante natural que puede ayudar. Antes de tener sexo, platica con tu pareja para saber si se siente cómodo con la idea de hacerlo en esas circunstancias. De igual modo, piensa si tú estarás del todo a gusto. ¡No queremos que la llama se apague!

El mejor momento

Tener sexo durante la ducha es una de las mejores maneras de disfrutarlo. Tendrán la oportunidad de bañarse después de tener sexo. Podrán probar diversas posiciones, aquellas que les gustan o se les faciliten dependiendo del espacio. El sexo anal también es una opción para satisfacer el deseo; así como el sexo oral al hombre. No le teman a la menstruación, este no es impedimento. Incluso en la cama puede hacerlo, solo coloquen un trapo para no manchar las sábanas y deséchenlo posteriormente.

¿Qué otro lugar propones? ¿Has tenido sexo en tus días? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar