Lugares donde nunca deberías guardar tus condones

Hay lugares en los que nunca deberías guardar tus preservativos, si quieres que sean realmente eficaces. No seguir las instrucciones podría alterar al producto y, por ende, darte una sorpresita más adelante. Para que eso no te suceda, te contaré un poco sobre esos sitios en los que no debes guardar tus condones.

Importancia del condón

El condón es un producto hecho de látex que sirve para proteger al pene a la hora del sexo. Al cubrirlo por completo evita que el fluido seminal entre en contacto con cualquier tejido o piel. Así se evita el contagio de algunas ETS, e impide los embarazos no deseados. Para que tenga la eficacia que ofrecen, debe usarse y guardarse de manera correcta.

Cartera

Muchos hombres creen que es práctico traer un condón en la cartera “por si se ofrece”. Podría parecer una buena idea, pero la verdad no lo es. Al contrario, lo único que harías es reducir la eficacia del condón para protegerte a ti y a tu pareja de ETS y de embarazos no deseados. La cartera se guarda por lo regular en el bolsillo del pantalón y eso hace que los condones se calienten y pierdan su efectividad.

Costurero

Nunca deberías guardar tus condones en un costurero, pues ahí guardas objetos filosos que podrían dañarlos sin que te des cuenta. Al usarlos, podrían aparentar estar bien, pero luego te llevarías tremenda sorpresa. Lo mejor será que optes por dejarlos en su cajita y ya. Nada de sacarlos de ahí y meterlos en otro lado.

Prendas de vestir

Tal vez has pensado que podrías guardar tus condones en tu bolsillo del pantalón o la chaqueta. ¡No! Nunca lo hagas, pues al igual que con la cartera, reciben tu calor corporal y eso puede dañar al producto.

Este video te puede gustar