Cómo lucir estética usando pesas

Hacer ejercicio con pesas puede ser un verdadero problema, sobre todo si no quieres verte más ancha y tosca. Es por eso que muchas mujeres se resisten a realizar ejercicios con pesas o con aparatos. No obstante, no necesariamente tienes que obtener esos resultados. Aquí te dejamos una lista de datos que debes tener en cuenta para que puedas lucir estética usando pesas y sin preocuparte.

Pesas pequeñas para lucir estética

Las pesas pueden parecer intimidantes, pero en realidad son de mucha ayuda. Si no deseas verte tosca al hacer ejercicio con ellas, te recomendamos las de menor peso. Es ideal comenzar a usar las de poco peso, de esta manera no generarás volumen en tu cuerpo.

Muchas repeticiones para obtener resultados

Los ejercicios con pesas normalmente se hacen por series. Para que tu cuerpo se conserve estético, es recomendable hacer series con muchas repeticiones. De esta manera, tu cuerpo seguirá trabajando y haciendo esfuerzo. Lo ideal es que tampoco agregues mucho peso al ejercicio. La gran cantidad de repeticiones es la que hará que trabajes tus músculos, no lo pesado de las pesas o las placas en los aparatos.

Agrega peso de a poco

Una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al peso y a los ejercicios, sentirás que esto no es suficiente para tu cuerpo, es muy normal que suceda. Ahora, lo que tienes que hacer es agregar un poco de peso a tu rutina de ejercicios. De esta manera seguirás haciendo esfuerzo sin la molestia de perder tu estética. Es como al inicio, solo que has subido de nivel, por así decirlo.

Acude a un entrenador

No hay nada mejor que recurrir a un experto cuando la ocasión lo amerita. Así que no dudes en consultar con tu entrenador y comentarle de tu preocupación por el uso de las pesas y verte menos estética debido al ejercicio. Él te dará las mejores soluciones a este problema.

¿Lista para ejercitarte?

Este video te puede gustar