Luce un escote de 10 con estos ejercicios de pecho

Si quieres lucir un escote de 10, debes hacer estos ejercicios de pecho. Una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar. A nadie le gustan unos pechos flácidos o caídos, por eso te sugerimos esta rutina. Solo tienes que esforzarte un rato y en poco tiempo podrás lucir un escote de 10 gracias a estos ejercicios. Ejercita la zona, por lo menos 20 minutos diarios.

Con pesas

Este ejercicio es ideal para lucir un escote de 10 y presumir un busto firme y redondo. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio no te preocupes, porque puedes realizarlo en casa. Solo recuéstate en una mesa o plancha para abdominales y sujeta una pesa en cada mano. Abre y cierra tus brazos como en el gif. El secreto está en bajarlos lo más que puedas y luego subirlos lentamente. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Lagartijas

Las lagartijas son, por excelencia, el ejercicio más efectivo para lograr un pecho firme. Y tus brazos también te lo agradecerán. Para hacerlo, colócate boca abajo, con las manos ligeramente separadas, a la altura de tus hombros y sube y baja lentamente flexionando los codos. Realiza 3 series de 15 lagartijas cada una.

Press de banca

Este ejercicio es muy completo porque no solo sirve para fortalecer el busto, también para tonificar brazos, hombros y espalda. La recomendación es es ejecutar de 3 a 4 series de 15 repeticiones cada una.

Flexiones con pesas

Este ejercicio es una variación de las lagartijas y de las planchas. Con este trabajarás más el pecho y puedes, incluso, desarrollar tus músculos para presumir un escote de 10. Apóyate, como en el gif, sobre una superficie plana y levanta una pesa con una mano mientras te apoyas con la otra. Sube y baja 15 veces y repite el ejercicio 3 veces. Luego cambia de brazo y así sucesivamente.

Resultados

Recuerda que la constancia es lo principal para ver resultados, así que en menos de lo que te imaginas, lucirás unos pechos firmes y con más volumen, perfecto para lucir un escote de 10.

Este video te puede gustar