Luce pompis bonitas con estos fabulosos consejos, ¡se puede!

De unos años para acá, hombres y mujeres se han obsesionado por conseguir cuerpos más atléticos. Muchas chicas desean tener un abdomen de acero y pompis bonitas. Para conseguir el cuerpo soñado, es necesario tener una rutina saludable en todos los aspectos. También es importante tomar en cuenta algunas cosas, como el cuidado específico para destacar esta parte del cuerpo.

Sentadillas

Son el ejercicio ideal para fortalecer los glúteos. Squats clásicos, sumo squats & jump con pesas ayudan a trabajar los glúteos de manera completa. Es importante hacer ejercicio al menos cuatro veces a la semana para obtener los resultados esperados. Las sesiones de cardio también funcionan, así como la natación, baile y bicicleta. También puedes aumentar la intensidad de tus rutinas con ligas, pesas o cualquier accesorio fitness. Lo mejor es que puedes aprovechar cualquier lugar para tener pompis bonitas. Siéntate con la espalda recta y contrae un glúteo y sosténlo así por 5 segundos. Haz lo mismo con el otro y repite 20 veces de cada lado. Luego contrae los dos glúteos juntos por 20 segundos y 10 repeticiones. Puedes repetir las veces que sea necesario durante el día, la clave es estar bien sentada.

Masajes

Hay que recordar que uno de los principales problemas de la piel es la celulitis. Lo peor es que la zona más afectada es la de las pompis. Puedes recurrir al masaje de palpado-rodado para combatir este problema. Con esta técnica se rompen las paredes de grasa y se drenan las células del agua que forman la celulitis.

Alimentación

La alimentación también es clave para tener buena salud y buen cuerpo. Si quieres tener pompis bonitas, debes eliminar el azúcar de tu dieta. Las grasas tampoco son bien recibidas, pues se instalan en el organismo, al igual que la sal.  Opta por comer proteínas, frutas y verduras que te den los nutrientes necesarios para soportar la actividad física.

Este video te puede gustar