Los vegetarianos son mejores amantes según un estudio

Hablando de cambios de alimentación … ja ja ja. Hace un tiempo la sociedad protectora de animales PETA publicó un anuncio que dejó a muchos con el ojo cuadrado. Este incluía a dos parejas: una vegana y otra carnívora que están practicando sexo. A medida que pasaban los minutos se podía ver como la pareja vegana podía durar horas, mientras que la carnívora duraba minutos… ¿Cierto o falso?

¿Mejores amantes?

Los vegetarianos y veganos pueden tener mejor sexo debido a su alimentación rica en vegetales de hojas verdes, frutas y verduras. Pero esto no es por el hecho de que no coman carne ni productos de origen animal. Según la Doctora Elizabeth Barrett-Connor, de la Universidad de California, San Diego. Son mejores amantes todos los hombres que consumen hojas verdes, verduras frescas y por supuesto agua y fruta. Es muy simple si lo piensas, más nutrientes, mejore circulación. Sí a eso le agregas un poco de ejercicio. Puff

Lo que dice el estudio

Los defensores de una dieta libre de carne han dejado huella. En un experimento médico se sugirió que los hombres que tienen una dieta vegana pueden ser mejores amantes. El experimento dirigido por el urólogo estadounidense Dr. Aaron Spitz, midió la virilidad de tres atletas masculinos después de diferentes comidas. Los hombres recibieron burritos con carne de res, pollo o cerdo alimentados con pasto orgánico. Luego se les dio un burrito de reemplazo a base de proteína de soja y guisantes la noche siguiente. El experimento no llegó a ver como se desempeñaban los hombres con sus parejas sino que más bien observó su actividad al dormir.

Los resultados

Después de una comida sin carne, la excitación sexual nocturna de los hombres duró tres o cuatro veces más durante la noche. Los atletas concluyeron que  podrían querer una cena vegetariana en su próxima cita. Por supuesto que este fue solo un experimento se necesita más información para decir  ciencia cierta que los hombres veganos tienden a ser mejores amantes.

Algunos expertos creen que demasiada carne en la dieta puede ser perjudicial para el desempeño de los caballeros en el dormitorio. Ya que esto ralentiza el flujo sanguíneo a sus genitales y restringe la dilatación a sus arterias. Por otra parte las plantas pueden ser buenas para la destreza sexual porque tienden a aumentar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, lo que aumenta el flujo sanguíneo.

 

Este video te puede gustar