Los riesgos de masturbarte con cosas que son material casero

Aunque no lo creas, a estas alturas y con toda la información que tenemos al alcance de nuestra mano, siguen habiendo personas que se masturbas con material casero. Llámesele así a los vegetales, utensilios de higiene y otros. Sí, tal vez pienses en cómo es posible que la gente haga cosas así habiendo tantos juguetes sexuales. La respuesta es sí, mucha gente no piensa antes de buscar el placer y la satisfacción y los resultados pueden ser catastróficos.

Considera los juguetes sexuales

Antes de querer meterte lo primero que encuentres en casa a la vagina, considera los juguetes sexuales de silicona. Éstos son fáciles de limpiar y disminuyen el riesgo de infecciones vaginales.

Evita el material casero

  • Botellas. Sin importar si son de plástico o de vidrio, son cosas que no deben usarse en la vagina. El material casero es eso, cosas para usarse en casa, no en tu zona íntima. Tanto hombres como mujeres recurren a las botellas para darse placer en la zona vaginal o anal, sin considerar todo el riesgo que eso significa. El riesgo es aún peor con el vidrio, pues podría romperse en el interior y causar daño irreparable.
  • Frutos y verduras fálicas. No importa si es un pepino, una berenjena, un plátano o una zanahoria. Debes evitar introducir todo eso en tu vagina. Recuerda que éstas son regadas con aguas tratadas que podrían dejar bacterias en tu vagina, causando grave daño.
  • Salchichas. La salchicha no es el alimento más rígido que exista y una vez dentro, podría romperse, quedando un pedazo del embutido en tu interior. Además tiene bacterias que pueden dañar tu vagina.
  • Marcadores. Hay quienes creen que funcionan, por tener una consistencia firme. Estos materiales pueden desgarrar la zona o irritarla. incluso puede haber riesgo de que el tapón se safe y se quede en el interior del cuerpo.
  • Jabón o vela. Huelen rico y en el momento piensas que funcionan para darte placer. Pueden provocar reacciones alérgicas o irritación.

Si quieres seguir disfrutando sin poner en riesgo tu salud, opta por los juguetes sexuales que fueron hechos para eso.

Este video te puede gustar