Los mitos más comunes del crossfit

El crossfit se puso super de moda desde hace algunos años. Sin embargo es uno de esos ejercicios de los que no todas están convencidas. Para que no sigas creyendo en mentiras te voy a compartir algunos mitos comunes sobre el mundo del crossfit que deberías dejar de creer.

¡Es super peligroso!

Esto es igual de relativo que nadar o escalar, por supuesto que cualquier ejercicio puede ser peligroso si no lo haces correctamente. Por eso es tan importante ir a un lugar con profesores certificados. no debes temer solo porque es una nueva forma de entrenar, solo ten precauciones al hacer los ejercicios y sobre todo nunca olvides calentar.

Los mejores ejercicios para marcar los oblicuos

Vas a lucir como hombre ¡aguas!

El cuerpo de cada persona es diferente, pero no te preocupes este ejercicio no te sacara espalda de hombre. necesitarías una gran cantidad de suplementos para que lograrás tener unos músculos como las fisiconstructivistas, claramente eso no va a pasar.

Necesitas trabajar estos músculos para tener mejores orgasmos

Solo puedes hacerlo si tienes mucho rendimiento

Todo el mundo tiene que empezar algún día. Recuerda que nadie nació haciendo crossfit, nadando o corriendo. Lo mejor del crossfit es que se puede modificar para poder adaptarse a cualquier condición física. Solo tienes que empezar.

Consejitos para mejorar tu rendimiento físico

Las clases duran un montón

¡Una hora al día! Incluso hay clases donde solo son 45 minutos. En los gimnasios suelen tener horarios flexibles para que todos puedan tener una clase amena. Ahora bien es una excelente idea que descanses por lo menos 2 veces a la semana de este ejercicio. Ya que puede ser demandante, la buena ingesta de proteína y carbohidrato te ayudarán a tener un mejor rendimiento en la clase.

Dale una oportunidad al crossfit es una de las mejores opciones que tienes para ponerte en forma y bajar de peso.

Este video te puede gustar