Quantcast

Los mejores trucos para conseguir un six pack

Por  |  0 Comments

Hoy en día tener una vida fit está de moda. Pues bien, si quieres ser dueña de un six pack hay algunos aspectos que debes conocer. Puedes comenzar por poner en práctica estos trucos que te llevarán mucho más rápido a tu meta.

70 % alimentación

Obtener un six pack requiere seguir una buena alimentación. Si deseas marcar tu abdomen debes de bajar el porcentaje de grasa corporal, por ende tendrás que acudir a un profesional para que te dé una dieta super estricta. No te voy a mentir, no es nada bonito bajar de peso de esta forma; por esta razón muy pocas mujeres logran obtener este tipo de cuerpo. Sin embargo, te aseguro que si esa una meta que quieres alcanzar y le echas todas las ganas, puedes conseguirlo.

30 % ejercicio

El ejercicio para obtener un six pack es obligatorio. Tendrás que seguir una buena rutina de pesas y cardio por algunos meses hasta lograr tu objetivo. Finalmente, conocemos bien los sacrificios que requiere este tipo de musculatura así que no te des por vencida. Va a ser bastante duro pero seguro vale la pena.

Duerme bien

Después de estos entrenamientos tu cuerpo va a necesitar recuperarse. Duerme lo suficiente para que así tus músculos crezcan en vez de deteriorarse por el esfuerzo. Finalmente, este es un esfuerzo bastante grande así que tendrás que trabajar en ello.

Toma un poco de inspiración

No te des por vencida, si bien es una meta difícil, no es imposible. Lleva contigo una fotografía de tu meta y una lista de las razones que te impulsan a ir tras ella. Haz esto solo por ti , porque quieres hacerlo y no por seguir a alguien o alguna moda.

Olvida el alcohol

Eso sí, para lograr esta meta los antojitos y malos hábitos están simplemente prohibidos. Las rutinas que vas a adoptar desde hoy en adelante no dejan cabida al alcohol y mucho menos al cigarrillo. No puedes obtener un cuerpo así de marcado con este tipo de hábitos.

Da tu mejor esfuerzo. Obtener un six pack es una gran meta que se puede lograr poco a poco. También es importante que escojas tu ropa para hacer ejercicio... ¿Estás lista?


Este video te puede gustar