Los mejores tips para llegar al altar sin nervios ni los pelos de punta

Sabemos que organizar una boda es super estresante y en muchas ocasiones convierte hasta la novia más zen en bridezilla. Es difícil mantener la cordura con tantos pendientes, así como las emociones y todo lo que se avecina después de una boda. Estos son algunos tips para que no descuides tu salud mental mientras vas rumbo al altar. Para llegar sin nervios al altar tienes que…

Darte un tiempo a solas

La gente a tu alrededor va a necesitar de tu atención durante toda la organización de la boda. Es por ello muy importante que pongas un alto y te des un tiempo a solas. Recuerda que es solo una fiesta, lo verdaderamente importante es la unión con tu pareja. No dejes que el estrés de la fiesta te agobie. En todo caso reparte obligaciones y cede en cosas pequeñas. Ve al gimnasio, no dejes de asistir a la clase de yoga y sobre todo date unos momentos para respirar.

Come bien

Muchas novias deciden bajar de peso antes de su gran día. Si es tu caso, te recomiendo acudir a un profesional para que diseñe tu dieta. No exageres con las mínimas porciones. Además de que pones en riesgo tu salud, puede que el vestido de novia tenga que reajustarse muchísimo. Tener que ajustar el vestido unas semanas antes de la boda puede resultar ser desastroso.

Mente tranquila, corazón tranquilo

En estos días comenzarás a sentir un montón de emociones encontradas. Si te agrada la idea puedes recurrir a ejercicios de meditación para mantener calma en tu mente. Es normal que tengas ciertos temores y algunas preguntas. Pero no te preocupes con algunos buenos ejercicios de meditación te aseguro que tu mente se calmará y podrás atravesar esta época tan bonita con muy pocas preocupaciones. La meditación realmente tiene buenos resultados en el estado de ánimo.

Busca el equilibrio en tu vida en cualquier situación a la que te enfrentes. Todos los días tenemos retos por delante, si los tomamos con calma y dedicación las cosas salen mejor. Finalmente disfruta mucho este día, para que al llegar al altar solo te tengas que preocupar por tu maquillaje.

Este video te puede gustar