Los mejores smoothies para beber después de ir al gym

Los smoothies son ideales para beber después de ir al gym. Es muy común que tras realizar una intensa rutina en el gimnasio no sepas qué comer para no echar a perder todo tu esfuerzo. Una opción perfecta para no estropear esas duras sesiones de ejercicio son estos licuados. Estas bebidas, cargadas de proteína, minerales y otros nutrientes, son ideales para consumirse después de hacer actividad física. Lo mejor es que dejes pasar, al menos, una hora antes de consumirlos. Así que pon mucha atención, ya que queremos compartir contigo tres recetas deliciosas.

Plátano con avena

Para hacer este licuado lo primero que debes tomar en cuenta es que necesitas un plátano congelado. Puedes dejarlo una noche antes en el congelador. Necesitarás 1/2 taza de leche de arroz, 1 taza con hielos, 4 cucharadas de avena y el plátano previamente congelado. Mete todos los ingredientes a la licuadora y sirve. Si quieres hacerlo más nutritivo puedes añadir 2 cucharadas de cacahuate natural o un puñito de frutos secos.

Plátano con fresa

Para hacer esta bebida vas a necesitar 1/2 taza de fresas congeladas, 1 plátano congelado, 1/2 taza de avena, 1 taza de leche de almendras, 1 cucharadita de vainilla y 1 taza con hielos. Licua hasta obtener la consistencia deseada y sirve. Te aseguro que te encantará.

Congo

Ideal para después de ir al gym, este licuado provocará una explosión de sabores en tu paladar. Además, te hará sentir más feliz, satisfecha y saludable. Para hacerlo necesitas 1 mango previamente congelado, 1 taza de fresas congeladas, 1/2 taza de zanahorias baby, 1/2 taza de agua de coco, 1/2 taza de jugo de naranja, 1/2 taza de yogur griego y 1/2 taza de hielos. Pon todo en la licuadora y disfruta. Si deseas puedes decorar con una pizca de canela.

¿Cuál de estos smoothies se te antoja más para después de tu rutina?

Este video te puede gustar