Los mejores ejercicios para tener tus piernas SEXYS.

En tu casa, en el gimnasio, el parque o donde tú quieras es el lugar ideal para practicar estos 5 ejercicios que te ayudarán a tener unas piernas más estilizadas y sexys.
Son fáciles, rápidos y no hay mucha ciencia en ejecutarlos.
Aquí el verdadero reto es lograr hacerlas constantemente. La perseverancia es lo que realmente ayudará a tus piernas a conseguir ese tono hermoso que podrás presumir con faldas, shorts, vestidos, o lo que tú quieras.
Es momento de poner manos a la obra:

Squat.

(Quizás también las conoces como sentadillas.)

shutterstock_390865726Tu posición inicial es con las piernas a la misma altura que tus hombros. Vas a flexionar ambas rodillas, simulando sentarte sobre una silla. Ten cuidando con que tus rodillas no rebasen la altura de tus pies para no lastimarte. Tu espalda debe de estar completamente recta y tu abdomen firme. Baja despacio e incorpórate nuevamente a la posición inicial.

Saltar la cuerda.

giphy_jumprope

Saltar la cuerda es un excelente ejercicio para tus piernas. La forma correcta de saltar es manteniendo tus codos pegados a la cintura inmovilizándolos, sólo sera tu muñeca la que forme el movimiento circular de la cuerda. Salta con ambos pies al mismo tiempo mientras la cuerda pasa por debajo de los mismos. Comenzar con 3 minutos por sesión es más que suficiente.

“El puente”.

giphy_thebridge

Este ejercicio fortalece tus piernas y glúteos. Recostada boca arriba, coloca las plantas de tus pies con las rodillas flexionadas en el piso. Levanta la pelvis lentamente hasta conseguir un puente recto. Vuelve a bajar y sube muy lentamente, aprieta los glúteos cada vez que subas.

Desplantes.

shutterstock_224428267

Es un excelente ejercicio para fortalecer la piernas. De pie, con las piernas juntas, la espalda derecha y sin encorvarte vas a dar un paso largo hacia adelante con una sola pierna hasta que formes un ángulo de 90°. Vas a bajar en esa misma posición. Incorpórate y regresa tu posición inicial. Ahora inténtalo con la otra pierna. La pierna de atrás es la que hará el movimiento. Siempre cuida tu postura.

Elevación de talones.

shutterstock_331111112

Este ejercicio ayuda a tus pantorrillas. De pie, con la espalda recta y las piernas a la misma altura que tus hombros, sube y baja con la planta de tus pies muy lentamente. Haz todas las repeticiones que puedas.

Correr en una pendiente.

shutterstock_283995236

¿Quieres algo rápido y fácil? Busca alguna pendiente donde correr, súbela por lo menos 6 veces.

Puedes subir la intensidad de estos ejercicios agregando un par de mancuernas, haz 6 series de 12 repeticiones de cada uno de los ejercicios 3 veces a la semana.
La constancia es la base de todo, ¡recuérdalo!



Este video te puede gustar